Tesla Model Y y Ford Mustang Mach-E: juntos por primera vez y su comparativa visual

0
299

Tesla Model Y y Ford Mustang Mach-E, la comparativa visual que pudimos concluir al tener frente a frente los dos modelos más emblemáticos de la industria automotriz

Los dos modelos son, seguramente, los más importantes en el segmento eléctrico, y por supuesto los más importantes, estamos hablando de 2 crossovers de tamaño medio y los más solicitados en el mercado, por tanto, se aspira que ambos modelos sean capaces de generar un buen número de ventas.

Tesla Model Y, la última incorporación de la gama del fabricante californiano y el cual espera seguir cosechando éxitos, y por otro lado tenemos al nuevo Ford Mustang Mach-E, uno de los grandes de la corporación americana y que se postula como una excepción del segmento por su estética, en especial con aire deportivo Ford Mustang.

Algo que si se puede notar, es que ambos modelos son muy distintos, pero lo cierto es que los dos han sido desarrollados para atraer al mismo tipo de cliente, sobre todo para aquellos que estén interesados en un modelo eléctrico corto estilo crossover y con precios por encima de los 40.000 $.

Otras noticias sobre Ford

Ambos modelos tienen aires parecidos

Este Tesla es un fiel reflejo de algunos rasgos en otros modelos, como por ejemplo el Tesla Model 3 y la silueta del próximo monovolumen, el Tesla Model X, por ello es muy reconocible al instante. En cuanto al Ford Mustang Mach-E, este es distinto porque es un crossover de aspecto deportivo y con emblemas del Mustang.

Otras noticias sobre Tesla

Primer transporte de Teslas llega a Europa desde China

Este jueves 26 de noviembre, el primer transporte de autos ...
Leer Más

Tesla muestra primeras celdas 4680 (+VIDEO)

Hay nuevas imágenes disponibles en el sitio web "Join the ...
Leer Más

Tesla Model Y sale volando y el conductor termina arrestado (+VIDEO)

En un episodio reciente de "TeslaCam Stories" de Wham Baam ...
Leer Más
Cargando...

De momento, el Tesla Model Y está rodando por las calles, pero debemos esperar un poco más con el nuevo Ford Mustang Mach-E el cual llegará a los concesionarios, por tanto, esta ha sido la oportunidad de verlos frente a frente, y distinguirlos visualmente, aunque este Ford tiene aire europeo.

Lo que sí descubrimos es que ambos son parecidos en tamaño, aunque el Tesla es un poco más alto y ancho, mientras que el Mustang Mach-E cuenta con una carrocería más dinámica y musculosa. Pero, ambos modelos son muy parecidos en cuanto a su tamaño muy similares.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí