99 imágenes del nuevo Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo (+FOTOS yVIDEO)

0
1033

Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo, la nueva reliquia que se obsequió la estrella del fútbol

La colección de autos de Cristiano Ronaldo suma un vehículo más. La superestrella del fútbol, CR7, se regaló un Bugatti Centodieci de edición limitada, para incorporarlo en su garaje de vehículos. Solo 10 Bugatti Centodieci están programados para producción, pero Ronaldo ya tiene en su haber esta preciosa leyenda.

Bugatti Centodieci no es para nada barato, tiene un precio de 5.5 millones de dólares, sin embargo, Cristiano Ronaldo no tendrá problemas para hacer los pagos, en especial porque la Juventus pagó 100 millones $ para que firmara un contrato por 4 años.

Galería Bugatti Centodieci:

Ver también:

Un exterior similar al Bugatti de 1990

Bugatti Centodieci

Bugatti Centodieci tiene un diseño exterior completamente recordado, hablamos del super-deportivo, Bugatti EB110, de la década de 1990. Este aspecto le da un toque único en comparación con el Chiron en el que se basa. Bugatti Centodieci funciona con un motor W-16 del Bugatti Chiron. El Bugatti Chiron cuenta con 1500 CV, mientras que el Bugatti Centodieci tiene 1600 CV.

Ahora, para construir estos gigantescos autos a gran medida, se necesita tiempo, y Cristiano Ronaldo tendrá que esperar. Sus entregas empezarán en 2021. Ronaldo, de momento, tendrá que conformarse con unidades de Chiron por ahora, y esperar un poco más.

Otras noticia sobre Bugatti

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here