El moderno rediseñado F-150 SVT Lightning trae de vuelta un pick-up de rendimiento

0
1079
F-150 SVT Lightning

Nos encanta el nuevo F-150 SVT Lightning 2021 con un nuevo diseño

La Ford F-150 2021 ya está disponible y disponible para ordenar con precios que comienzan en $ 30,635. Y aunque no es una pick-up nueva, tiene mucho que ofrecer, incluido un tren motriz híbrido y muchos sistemas útiles. Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el nuevo F-150 Raptor, pero un diseñador tiene una propuesta interesante para otro camión de alto rendimiento.

TheSketchMonkey ha vuelto al negocio y en su último video, le da vida al F-150 SVT Lightning. Como base, usa una foto de prensa del  F-150 2021 y primero modifica la camioneta existente en un modelo de dos puertas. Ahí es donde comienza el espectáculo.

Después de eso, se mueve hacia la fascia delantera, que se rediseña por completo para acomodar una parrilla inspirada en Raptor con letras grandes de Ford. A continuación, baja la suspensión y usa llantas de aleación negras más grandes con neumáticos más anchos y frenos grandes. El resultado final es definitivamente algo que nos gustaría ver en el camino.

2004 fue el último año modelo para el F-150 SVT Lightning. Ford decidió suspender el modelo con el rediseño de 2004 del F-150 y, desafortunadamente, no tenemos motivos para creer que lo devolverá a la producción en el corto plazo. Con el F-150 Raptor actualmente siendo la versión más potente del vehículo más vendido de Estados Unidos, no vemos mucho espacio para otro camión de rendimiento de ese tamaño y es una pena porque el SVT Lightning era una máquina verdaderamente capaz, e incluso Lady Gaga lo sabe.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí