Fotografiadas las tres unidades del BMW M3 en pre-producción (+FOTOS)

0
986

BMW M3 se quita parte de su camuflaje en unas nuevas fotografías espías, en donde se pudieron notar más detalles

BMW destapó la serie más potente del Serie 3. A tan solo 1 mes, la firma alemana pondrá cierre final a esta generación, además que cuenta con la oferta totalmente cerrada, por tanto, la presentación del M3 está programada para septiembre.

Su venta está prevista para noviembre y con entregas de unidades para principios de 2021. Las fotografías espías enseñan las 3 unidades del M3, muy destapado de camuflaje a diferencia de lo que se vio hace días. En colores plata, rojo y negro, cubriendo todavía la parte de la carrocería.

Sin embargo, se puede ver todo el diseño de los faros delanteros y equipados con luz láser. Su parrilla es más estrecha y vertical extendiéndose hasta el paragolpes inferior, además de tener unas branquias verticales en los extremos que dirigen todo su caudal hacia las ruedas.

Ver también:

Más detalles que se pudieron distinguir

BMW M3 2021. Foto crédito: motor.es

En su parte posterior también deja ver algunos detalles, como el spoiler en el borde de la tapa del maletero o el difusor en la parte baja, con más color gris plateado y negro, un detalle que, por supuesto, pudiera señalar estos dos como un M3 Competition. Los 3 también presentan techo camuflado y las mismas hendiduras que otros modelos de BMW M.

Estos verán la luz con un motor de gasolina S55, un 3.0 litros de seis cilindros biturbo y una potencia máxima de 480 CV para la versión normal, y 510 CV en el Competition. Su caja de cambios manual de seis velocidades además de la automática DCT de 8 velocidades.

Otras noticias sobre BMW

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí