Encontraron Lamborghini Huracán abandonado en el desierto de Las Vegas

0
163
Lamborghini abandonado en el desierto de Las Vegas

Encontraron un Lamborghini valorado por más de $200.000 en el desierto de Las Vegas, Nevada

Las Vegas no es ajeno a los autos exóticos, y como dice el refrán, lo que pasa en Las Vegas se queda e Las Vegas. Esto generalmente se refiere a las fiestas, los juegos de azar y el entretenimiento en la vibrante ciudad, pero parece que el desierto de Las Vegas también guarda secretos. Circulaban rumores sobre un misterioso Lamborghini abandonado al costado del camino, y por suerte  Royalty Exotic Cars confirmó esto al aventurarse a encontrarlo. Si bien la explicación exacta de esta rara situación todavía está protegida por la cláusula de Vegas antes mencionada, esto es lo que sabemos actualmente sobre el automóvil.

El video comienza sin ninguna indicación de ubicación que no sea el desierto, por lo que no se sabe qué tan adentro del desierto puede estar este Huracán. Pero lo que está claro   es que el automóvil no fue simplemente estacionado, tampoco esta lejos de la carretera. Claramente choco o tuvo algún otro accidente y después salio dé la vía. Si lo vemos desde la carretera, el Lambo no ven tan basura, pero gracias a este curioso youtuber, podemos ver el automóvil desde todos los ángulos y realmente entender la gravedad del accidente que sufrió el conductor y el deportivo. El video muestra daños severos en la rueda trasera derecha y la suspensión, junto con un parabrisas roto, bolsas de aire desplegadas y daños supuestamente graves debajo de la carrocería. Esta casi destruido. Pero esto todavía no explica por qué el automóvil sigue ahí.

Dicho esto, podemos descartar algunas posibilidades. Por ejemplo, el auto tiene placas normales, por lo que esta no fue una prueba de manejo que salió mal. Sin embargo, esto no significa que el propietario del automóvil era quien conducía. Pudo haber sido un conductor sin experiencia o alguien probando un Lamborghini sin experiencia. Por otro lado pudo haber sido un auto alquilado, lo cual es bastante común en Las Vegas. Sorprendentemente, el Youtuber dice que el automóvil es de una compañía en Oklahoma, pero esto no cuadra del todo. Del mismo modo que un concesionario ya lo habría remolcado, también lo haría una empresa de alquiler, suponiendo que son los dueños del automóvil. Más evidencia proviene de Facebook, donde el usuario Dave Nickerson II compartió fotos del mismo auto en 2019 en Las Vegas. En última instancia, esto nos lleva a creer que una persona, no una empresa, es propietaria del automóvil y, a pesar de su supuesta conexión con Oklahoma, no ha estado allí en algún momento.

Lamborghini Huracan

Estas fotos fueron tomadas en el hotel The Cosmopolitan, pero eso no significa necesariamente que el Cosmo sea su hogar. Solo hay 15 residencias y más de 3000 habitaciones en la propiedad, por lo que es muy probable que el propietario no haya utilizado el automóvil. Además, dado que el automóvil está claramente registrado en Nevada, podemos suponer que el propietario tiene una residencia en Las Vegas, probablemente no en el hotel. Aun así, nada de esto explica por qué el automóvil ahora está abandonado en el desierto.

El youtuber aclara que el automóvil es propiedad de un individuo y lo estaba alquilando para turistas, y esto tiene sentido teniendo en cuenta que el automóvil fue encontrado en un resort de fama mundial. Lo alquilaba un conductor mucho más responsable en ese entonces, y ahora el automóvil está abandonado en el desierto mientras todos los involucrados resuelven las cosas. Más específicamente, Royalty Exotic Cars explica cómo un individuo podría haber alquilado su automóvil a un cliente a través de un tercero, y el seguro puede no haber cubierto el accidente en lo absoluto.

Esta explicación parece muy probable, suponiendo que todas las partes hayan sido informadas del accidente. También existe la posibilidad de que el conductor se haya dado a la fuga, o simplemente siga pagando el alquiler indefinidamente hasta que puedan moverse por el mundo y nunca más se sepa de él. Ok, eso fue una exageración, pero en serio, ¿qué harías aquí? Si fueras el dueño? O el conductor? Toda la situación es surrealista, y una cosa es segura: lo que realmente sucedió aquí probablemente se quede en el desierto de Las Vegas para siempre.

Fuente: Royalty Exotic Cars, David Nickerson II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí