Le salvó la vida – Lo sacó de un auto que se estaba incendiando antes de que explotara (+VIDEO)

0
197

Un héroe sin capa  le salva le salvo la vida a un hombre auto al sacarla de un vehículo que se estaba prendiendo en llamas y a punto de explotar

El desgarrador video de St. Louis, Missouri, muestra a un hombre siendo sacado de un vehículo en llamas antes de que el auto sea incendiado por completo. El incidente tuvo lugar en la Interestatal-70, según TMZ, luego de que el sedán Pontiac G6 golpeó el divisor de concreto en la autopista. El hombre que sacó al conductor del vehículo fue Antonio Morgan, quien publicó dos videos del incidente en su página de Facebook.

El primer video muestra a Morgan apresurándose a llevar al conductor a un lugar seguro. Sin embargo, estaba atrapado con el cinturón de seguridad mientras intentaba liberar al conductor. Cuando las llamas llegaron el parabrisas, una pequeña explosión hizo que Morgan se tambaleara, pero había logrado comenzar a quitarle el cinturón  al conductor, Keilen Robinson, que se había caído parcialmente de la puerta del pasajero. Morgan regresó, finalmente capaz de liberar a Robinson y arrastrarlo lejos del auto en llamas.

Morgan dice en su publicación de Facebook que pasó junto al auto y vio que el conductor se desplomó sobre el volante, por lo que se detuvo para ayudar. Otro hombre también estaba ayudando en el rescate, que según TMZ se llama Johnny, quien encontró y disparó un extintor de incendios para ayudar a mantener a raya las llamas que salían del compartimiento del motor.

El segundo video, tomado una cantidad de tiempo desconocida después del primero, muestra a los bomberos en la escena del accidente. Sin embargo, el fuego se ha extendido significativamente, pareciendo envolver gran parte del sedán con humo negro ondeando en el cielo. La conclusión del accidente podría haber sido mucho peor si Morgan y el otro caballero no hubieran podido sacar a Robinson del vehículo. Afortunadamente, sin embargo, el conductor solo sufrió un rasguño en su dedo.

LO ÚLTIMO: Este Lamborghini Huracán se convirtió en un submarino (+VÍDEO)

Un conductor hizo de su Lamborghini Huracán un submarino, pero ...
Leer Más

Lamborghini Aventador SVJ hace una estupenda maniobra cuando escapa de la policía (+VÍDEO)

Este Lamborghini Aventador SVJ hace una increíble maniobra cuando escapaba ...
Leer Más

Una presentadora de radio utiliza su app para fastidiar a los ladrones de su Tesla (+VÍDEO)

La presentado de radio, Annabelle Brett, utilizó la aplicación de ...
Leer Más

No está claro cómo comenzó el incendio, aunque el auto no parecía significativamente dañado. Por otra parte, los incendios después de accidentes no son infrecuentes, y podría haber varias razones por las cuales el Pontiac se incendió en este caso. Estamos contentos de que nadie haya resultado herido de gravedad en el incidente, que podría haber terminado mucho más trágicamente.

Fuente: Antonio Morgan /  TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí