Una filtración mostró las nuevas puertas tubulares del Ford Bronco 2021

0
1470

Esta patente filtrada de la Ford Bronco 2021 deja al descubierto un nuevo accesorio extraído

En el desarrollo del nuevo Ford Bronco 2021, habían aparecido distintas patentes de Ford con puertas desmontables para modelos todoterreno, algunas hasta eran diseños bastante elaborados e interesantes, como lo que incluían barras con airbags laterales.

La imagen de portada ha sido filtrada en la red por el foro especializado Bronco6G, y supuestamente fue extraída por la página web de Ford, por un usuario que afirmó haberla obtenido con un código de la página. De momento no es posible precisa si es posible esa maniobra o no, en especial por alguna ley, desde luego como excusa para justificar la existencia de la imagen.

Estas puertas son más sencillas que las que patentó Ford en un principio, por tanto son puertas tubulares convencionales, formadas por un pequeño entramado de tubos de sección circular cubriendo parte de la zona inferior del hueco, tanto en las delanteras como de las traseras.

Ver también:

Podrán ser desmontadas o sustituidas

Así que podemos intuir que las puertas convencionales del Ford Bronco 2021 pueden ser desmontadas y ser sustituidas por un accesorio. Desconocemos cuantos accesorios similares van a ser comercializados. Estas nuevas puertas se unirán a las puertas delanteras, apareciendo como imágenes oficiales, un accesorio que fue eliminado de la gama.

Ford mostraba sistemas mucho más complejos que la que vemos en las imágenes, puesto a que incluían sistemas mucho más complejos que el que vemos en imágenes, incluyendo estructuras dentro de las propias puertas convencionales.

Otros diseños agregan estructuras metálicas que podían esconderse dentro del bastidor del vehículo, y hasta llegaban a incluir airbags laterales. Desconocemos si llegarán a tener presencia en la variante de producción del nuevo Bronco 2021.

Más noticias sobre Ford

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí