Ford Explorer ST 2021 recibirá actualizaciones sutiles, la producción comienza en septiembre

0
1813
Ford Explorer ST 2020

Una serie de mejoras interiores están en marcha para la Ford Explorer ST 2021

Ahora estamos en la segunda mitad de este lento, lamentable 2020 y por lo menos las actualizaciones de los vehículos están llegando. Eso es cierto incluso con el Ford Explorer 2020 se lanzó como modelo nuevo. Está fabricado desde cero, pero eso no significa que el modelo 2021 no tendrá ninguna actualización, algo pequeño debería de tener.

Lo que se sabe, es que el Ford Explorer ST solo obtendrá una mejora interior bastante menor para el año modelo 2021. Según un informe de Ford Authority , la versión más deportiva del crossover de tamaño mediano solo obtendrá detalles decorativos interiores de alto brillo en varios lugares, incluidas las puertas.

Las actualizaciones mencionadas anteriormente están destinadas a complementar el estilo exterior del Explorer ST, que se acentúa con piezas de acabado negro brillante. Estas piezas negras también se verán en las ruedas, que posiblemente se ve muy bien en el crossover masivo. El estilo deportivo también coincide con los modales de conducción deportiva del Explorer ST, proporcionados por su potente motor EcoBoost V6 de 3.0 litros.

Ford Authority también informa que la producción del Explorer 2021 comenzará el 21 de septiembre de 2020 en la planta de ensamblaje de Ford en Chicago junto con el Lincoln Aviator. Importante recordar que este es solo el segundo año de producción del Explorer ST, por lo que se espera una actualización menor.

Las actualizaciones mencionadas anteriormente se suman a la versión anterior de que el Explorer XLT recibirá un paquete de apariencia deportiva. Esta actualización estética también estará disponible para el año modelo 2021, que tiene como objetivo impulsar el rendimiento de ventas de la placa de identificación. Ford dijo que el lento rendimiento de las ventas del Explorer se debió a problemas de producción.

En este momento, no se revelan otras actualizaciones de 2021, pero esperamos que Ford anuncie oficialmente tan pronto, junto con los cambios de precio, si es que hay alguno.

Fuente: Autoridad de Ford

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí