EN VEREMOS – ¿Sebastian Vettel contará con nueva oportunidad en Fórmula 1 de la mano de Racing Point?

0
815
Vettel BOX

Lo que era un secreto a voces se dio por certero con un momento que pasó por debajo de la mesa debido a que antes de la carrera de Silverstone, Sergio Pérez dio positivo por COVID-19.

Para los que estaban fuera de foco con lo que ha sido el dominó de la Fórmula 1 con respecto a la configuración del paddock de pilotos, los cambios se empezaron a ver notorios nada más y nada menos que por la salida de Sebastian Vettel del equipo de Ferrari debido a sus paupérrimos resultados en 5 años que ha tenido con el equipo.

Sabemos que a razón de esto, Vettel se encontraba buscando a diestra y siniestra un equipo que aún pudiese confiar en las diferentes habilidades de competencia del germano, pero no se dio de manera rápida y la mayoría de las escuderías le cerraron las puertas puede ser porque ya está “viejo” para poder correr.

Lo que no sabíamos era el trasfondo de todo el hecho de negociaciones que se estaba tramando entre el nacido en Heppenheim y los de Racing Point, que al final se dio con un punto certero, aunque por otro lado no sabemos a ciencia cierta quién es el piloto al cual le van a cortar la cabeza (prescindir de sus servicios).

Ver también: A LA ESPERA – Renault y FIA esperan develar el caso interpuesto contra Racing Point en Fórmula 1

Ver también

VettelCP

La noticia se dio por confirmada inclusive el mismo día 31 de julio, fecha en la cual expiraba de manera completa el contrato de Sergio Pérez con el combinado rosado y que daba fuerza para lo que tiene que ver con la salida forzada, pues no le dieron siquiera un tiempo de recuperación del COVID, sino que decidieron de una vez tener los servicios del germano Sebastian Vettel.

Los que conocemos a Sebastian Vettel como un piloto de hace años fue el que se hizo capaz de llevar a la gloria al equipo de las bebidas energéticas a comienzos de la década del 2010, pues en ese año empezó su hegemonía que culminó para el año 2013 con 4 títulos oficiales, uno tras otro y era para eso entonces el envidiado del momento, sí señor, el ahora número 5 de Ferrari (hasta diciembre).

Ahora conviene ver cómo será su relación contractual, pues si bien sabemos que la indemnización de Pérez es de siete millones de euros al año, no sabemos a ciencia cierta cuántos años le estará dando Lawrence Stroll al tetracampeón para poder estar en las  filas del equipo conjuntamente con su hijo Lance, quien tendría nada más y nada menos que a una luminaria excepcional como compañero de equipo, además de que puede sacarle provecho.

Ted Kravitz, periodista de Sky Sports ha reflexionado lo siguiente acerca de los hechos que actualmente acontecen en lo que es el desenlace para el armado del paddock en el año 2021, en el cual, sin duda alguna aparte de Fernando Alonso para Renault, la sorpresa la dio Sebastian Vettel.

“¿No creéis que fue un encuentro interesante entre Vettel y Lawrence Stroll, el jefe de Racing Point? Yo sí lo creo. Al principio del fin de semana ya se rumoreaba que tendríamos la confirmación de que se ha completado el acuerdo entre Vettel y Racing Point. Luego de repente Pérez dio positivo en covid-19 y quedó claro que no habría confirmación de ningún tipo. No le harían eso a Sergio y quizás todavía no habían acabado con el trato”.

“Al menos algo pasó este fin de semana y hay pocas dudas en el paddock de que Sebastian Vettel vestirá de plateado, verde o rosa el próximo año. Depende de quién sea el patrocinador principal de Aston Martin”, sentenció.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí