Nissan Maxima será reemplazado por un EV en 2022 segun informe

0
841

Nissan Maxima será reemplazado por un automóvil eléctrico en el 2022. Además, un nuevo GT-R no llegará antes de 2023

Nissan quiere actualizar aproximadamente el 70 por ciento de su cartera de modelos a mediados de 2021. Como un plan a largo plazo, el fabricante de automóviles pasará a un ciclo de vida más corto de tres años para sus modelos principales de la estrategia actual de cinco años. Un nuevo informe de Automotive News intenta mostrar los planes futuros de la marca modelo por modelo.

Nissan Maxima 2019

“Estamos en el proceso de renovación masiva de nuestra línea de productos en los Estados Unidos”, dijo Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan, a Automotive News. Como parte del plan, el Maxima podría transformarse en un sedán totalmente eléctrico para su próxima generación. Más precisamente, se inspirará en el concepto de “sedán deportivo elevado” de mensajería instantánea y podría llegar en la segunda mitad de 2022.

Unos meses antes de eso, Nissan debería presentar al sucesor del automóvil deportivo 370Z. Según Automotive News , se inspirará en los autos deportivos Z más antiguos en términos de diseño y estará propulsado por un motor V6 de 3.0 litros, algo que ya hemos escuchado y realmente esperamos que sea cierto.

Nissan Maxima 2019

Mientras tanto, el GT-R también está actualmente en desarrollo, pero probablemente no llegará antes de 2023 lo antes posible. Esto significa que Godzilla ya tiene al menos dos años más en el mercado hasta que su sucesor llegue al mercado.

Echando un vistazo al otro lado del espectro, el Versa de nivel de entrada puede no sobrevivir más allá de su generación actual, pero hay una actualización en las tarjetas para la segunda mitad de 2022. Un paso por encima es el Sentra, que debería permanecer en gran medida sin cambios hasta 2023 cuando se debe introducir una actualización de mitad de ciclo.

Fuente automotive news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí