Si la Tesla Cybertruck fracasa, la firma fabricará una pick-up eléctrica normal

0
856

Si la Tesla Cybertruck fracasa, la firma americana simplemente fabricará una eléctrica normal

Elon Musk, CEO de Tesla, ha dejado saber que si la Tesla Cybertruck no funciona entonces fabricarán una versión normal de esta, con el fin de seguir optando por este nicho de mercado. Musk expresó en palabras que, a pesar de ser criticado, algo estaba haciendo bien.

Y algo que si es cierto y no se puede omitir como bien dice el CEO de Tesla, así que la firma suma el doble de capital que el resto de la industria americana del sector automovilístico.

Sin embargo, el visionario americano declaró que no tener ninguna táctica, manifestando que para desarrollar la Tesla Cybertruck, no se fijaron en hacer ningún estudio en el mercado, ni tomaron en cuenta las necesidades del cliente, o se fijaron en las maniobras que están tomando el resto de los fabricantes. Musk también dijo:

“Sólo quería fabricar un tanque de batalla futurista, algo que parezca salido de Blade Runner o Aliens, pero que también sea funcional”.

Ver también:

Sin temor al fracaso, ofreciendo la opción de una Tesla Cybertruck eléctrica normal

Elon Musk dijo que no esperan atacar a la lista gruesa de clientes como el resto de los fabricantes de pick-up tradicionales conservan, en especial porque son unos clientes leales al producto, pero si aspiran traer nuevos clientes al mercado de las furgonetas.

Musk es muy emocionado, así como a su vez es realista, así que admitió que, el movimiento de sacar un producto peculiar y sin ningún respalda analítico, podría llevarle a un fracaso, pero admitió no estar preocupado porque, en dado caso de que la Tesla Cybertruck fracase, simplemente fabricarán una pick-up eléctrica normal.

Ahora, dependiendo del éxito de la Cybertruck en el mercado americano, Tesla tendría pensado comercializarla en más mercados, aunque de momento la Cybertruck no estaría destinada a comercializarse de manera global.

Otras noticias sobre Tesla

Fuente:

hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí