BMW ofrece condiciones especiales de financiación para sus modelos eléctricos

0
714

BWM permitirá a los clientes interesados en vehículos híbrida enchufable o totalmente eléctrico, si quieren continuar con el programa de financiación o no

El programa de financiación Select Flexible, implementado por BMW y para sus clientes españoles, permite a los interesados elegir si desean continuar con el contrato de financiación o no en 12 meses, sin cargos adicionales, y para los autos con tecnología híbrida enchufable o totalmente eléctrico.

Por tanto, los interesados podrán gozar de un híbrido enchufable o 100 % eléctrico de BMW, así que pasado los doce meses, la división financiera BMW Bank permitirá elegir si continuar o no, y como ya dijimos, sin cargos adicionales. La idea de la empresa es otorgar tecnologías menos contaminantes.

Los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad, como bien ha mencionado la firma alemana. BMW hizo hincapié en que este programa no solo coloca a disposición de los usuarios la tecnología, sino también le da una accesibilidad mayor.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

BMW iX3 como nuevo integrante

Los modelos escogidos en este promoción son todos los modelos híbridos enchufables y eléctricos de BMW, y con etiqueta Cero de la DGT, además de abarcar toda la gama: desde BMW X1 xDrive25e hasta BMW 745, sumándose los BMW i3 y el MINI Cooper SE eléctrico.

El nuevo BMW iX3, el primer SUV eléctrico de la marca y que llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo año, también se suma en esa lista. Este último tiene 286 CV de potencia, 460 km de autonomía y con un precio de 77.900 euros.

Más noticias sobre BMW

Fuente:

hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí