Mazda6 2020: revisión, características, precios (+Fotos)

0
853

El elegante y sofisticado Mazda 6 2020 está inspirado en autos de carreras, con gran seguridad y cómodo manejo

El Mazda 6 2020 se encuentra cerca de la cima de la clase de coches de tamaño mediano, en gran parte en la fuerza de su rendimiento animado y cabina premium.

Este sedán confortable ofrece el mismo diseño de modelos anteriores, además de faros LED con encendido automático, rines de aluminio de 19 pulgadas, vestiduras en piel, una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, aire acondicionado de doble zona, sistema de sonido con 6 bocinas, quemacocos y asientos delanteros con calefacción.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Manejo dinámico
  • Opción de motor turboalimentado energético
  • Materiales de cabina Premium

Desventajas

  • Los asientos traseros están un poco apretados
  • El sistema de infoentretenimiento puede ser difícil de usar

Nuevo para 2020

Sin cambios importantes

Galería Exterior del Mazda6 2020

Rankings e investigación

El Mazda Mazda6’s 2020 se ubica en el #4 del ranking dentro de la categoría Autos Medianos.

¿El Mazda6 es un buen coche?

El Mazda6 es un coche mediano muy bueno. Es uno de los sedanes más agradables de su clase para conducir, gracias a su ágil manejo, frenado suave y dirección receptiva. El motor base tiene suficiente potencia para la mayoría de las situaciones de conducción, pero el motor turboalimentado disponible añade un poco más de fuerza. Las desventajas son pocas, pero los controles de infoentretenimiento son frustrantes de usar.

¿Debo comprar el Mazda6?

Para un vehículo mediano y divertido de conducir, el Mazda6 es una gran opción. Dicho esto, hay un montón de competidores a considerar. El Honda Accord es un poco más práctico, ofreciendo más espacio para pasajeros y carga, y al igual que el Mazda, el Ford Fusion es un placer conducir.

¿Estás pensando en alquilar un Mazda6?

El Programa de Mejor Precio de Noticias de los Estados Unidos ahorra a los usuarios un promedio de $3,206 fuera del MSRP, y un precio más bajo equivale a pagos de arrendamiento mensuales más bajos. Eso significa que usted podría ver un ahorro de $90 al mes en un contrato de arrendamiento de 36 meses.

¿Debo comprar un Mazda6 nuevo o usado?

Sin actualizaciones importantes para 2020, hay pocas razones para comprar un nuevo Mazda6 sobre un modelo más antiguo. Sin embargo, se espera que Mazda desvele un motor Turbodiesel Skyactiv-G en el futuro, pero los detalles son escasos a partir de esta escritura.

Mazda rediseñó por última vez el Mazda6 para el año modelo 2014, pero querrás seguir con un modelo 2018 o más reciente. Para 2018, Mazda re renovado el Mazda6, introduciendo una opción de motor turboalimentado, nuevo estilo exterior e interior, y más características, como una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de cámara de estacionamiento de vista envolvente. Ese fue también el último año modelo que se podía obtener un Mazda6 equipado con una transmisión manual. El Mazda6 2019 ganó disponible Apple CarPlay y Android Auto.

Galería Exterior del Mazda6 2018

¿Cuánto cuesta el Mazda6?

El sedán Mazda6 2020 tiene un precio base de $24,000, que es aproximadamente el promedio entre los coches de tamaño mediano. El ajuste Signature de cobertura de rango comienza en $35,300, que también es aproximadamente el promedio de un recorte superior en este segmento.

¿Cuánto cuesta asegurar un Mazda Mazda6?

El costo de asegurar un Mazda Mazda6 dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Mazda6 contra la competencia

¿Qué es mejor: Mazda6 o Toyota Camry?

Aunque el Mazda6 es un gran coche, el Toyota Camry es mejor. El Toyota no solo puede rivalizar con la atractiva dinámica de conducción del Mazda, sino que también cuenta con mejores estimaciones de ahorro de combustible y un sistema de infoentretenimiento más intuitivo. El Camry también tiene más espacio en los asientos traseros y una potente opción de motor V6 que hace más caballos de fuerza que cualquier cosa que el Mazda ofrece. Ambos vehículos tienen precios base similares, pero el Toyota te da un poco más de dinero por tu dinero.

¿Qué es mejor: Mazda6 o Honda Accord?

Elegir entre el Honda Accord y Mazda6 es una cuestión de gusto. El Accord es divertido de conducir, pero no puede igualar la ágil dirección del Mazda y el frenado fuerte. Sin embargo, la Honda ofrece más espacio para los pasajeros y la carga. Se espera que también sea mejor en gasolina.

Galería Mazda6 2017

Interior del Mazda6

¿Cuántas personas se pueden sentar el Mazda6?

El Mazda6 es un sedán de cuatro puertas con capacidad para cinco personas en tapicería de tela en el modelo base. Los adornos más altos cuentan con opciones como tapicería de cuero sintético o cuero genuino, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción y asientos delanteros ajustables, con calefacción y ventilación.

La primera fila tiene un amplio espacio para la cabeza y las piernas para la mayoría de los pasajeros. Algunos críticos reclaman lo mismo para la segunda fila, pero otros señalan que apreciarían más espacio para las piernas.

Mazda6 y asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para la segunda fila de este Mazda, así como un único anclaje de anclaje para el asiento central trasero. Los anclajes inferiores se pueden tomar prestados de ambos lados.

Galería Mazda6 2018

Calidad interior del Mazda6

Este vehículo tiene una cabina elegante con materiales de primera clase y superficies suaves al tacto. Añade su diseño exclusivo, y la cabina del Mazda6 golpea por encima de su precio.

Espacio de carga del Mazda6

Con 14,7 pies cúbicos de espacio, el maletero del Mazda6 es pequeño para la clase. Los asientos traseros caen para aumentar el espacio de almacenamiento, pero doblar los asientos requiere caminar de un lado a otro entre el maletero y los asientos traseros. Dicho esto, la abertura del maletero es ancha, por lo que es fácil de cargar la carga.

Espacio de carga del Mazda6

Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación del Mazda6

Este Mazda viene de serie con el sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, una pantalla táctil de 8 pulgadas, HD Radio, un estéreo de seis altavoces, Bluetooth y dos puertos USB. Android Auto y Apple CarPlay están disponibles, al igual que un sistema de navegación, un estéreo Bose de 11 altavoces, radio satelital, dos puertos USB más y un techo corredizo.

La pantalla de infoentretenimiento en el Mazda6 sólo funciona como una pantalla táctil cuando el coche no se está moviendo. Cuando esté en movimiento, debe utilizar un mando giratorio montado en la consola para controlar la mayoría de las funciones. Algunos críticos encuentran fácil de usar, pero otros comentan que es un dolor navegar a través de los menús.

Sistema de infoentretenimiento Mazda6

Rendimiento de Mazda6

Motor Mazda6: Picante

La base Mazda6 tiene un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que saca 187 caballos de fuerza y 186 libras-pie de torque. Una variante turboalimentada de este motor viene de serie en acabados más altos. Hace 227 o 250 caballos de fuerza, dependiendo del grado de gasolina que bombee en el tanque de combustible, y 310 libras-pie de torque. Ambos motores vienen con una transmisión automática de seis velocidades.

Mientras que el motor base Skyactiv-G es capaz, la mayoría de los críticos señalan que el turbo-cuatro se siente mucho más enérgico. La transmisión hace cambios responsivos.

Motor Mazda6 2018

Kilometraje de gas Mazda 6: típico para la clase

La EPA no ha evaluado el sedán Mazda6 2020 a partir de este escrito. El modelo mecánicamente idéntico 2019 ganó 26 mpg en la ciudad y 35 mpg en la carretera, que es par para el curso entre los rivales de tamaño mediano. Los modelos con el motor turboalimentado devolvieron estimaciones de ahorro de combustible de 23 mpg en la ciudad y 31 mpg en la carretera.

Paseo y manejo de Mazda 6: Emocionante

Con una dirección receptiva, un frenado sólido y un manejo ágil, este Mazda se distingue por ser uno de los vehículos más divertidos de conducir de su clase. La tracción delantera viene de serie.

Fiabilidad del Mazda6

¿El Mazda6 es confiable?

J.D. Power le da al Mazda6 2020 una calificación de fiabilidad pronosticada de tres de cinco, que es aproximadamente promedio.

Garantía del Mazda6

El Mazda6 obtiene una garantía básica de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

Galería 2 Mazda6 2017

Seguridad del Mazda6

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Mazda6 2020 una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral, así como una calificación de cuatro estrellas en la prueba de vuelco.

Características de seguridad de Mazda6

Las características de seguridad estándar de este Mazda incluyen faros automáticos de haz alto, limpiaparabrisas con detección de lluvia, advertencia de salida de carril, asistencia de seguimiento de carril, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, detección de peatones, control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y una cámara de visión trasera.

Dispone de una pantalla frontal, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un sistema de cámaras de estacionamiento de visión envolvente, reconocimiento de señales de tráfico y faros adaptativos.

Dimensiones y Peso

El Mazda6 mide unos 16,1 pies de largo. Su peso más alto oscila entre 3.443 y 3.580 libras.

¿Dónde se construye el Mazda6 2020?

Mazda construye el Mazda6 2020 en Japón.

Mazda6 2016

¿Qué modelo Mazda6 es adecuado para mí?

Mazda ofrece el Mazda6 en cinco niveles de equipamiento: Sport, Touring, Grand Touring, Grand Touring Reserve y Signature. El ajuste Sport base viene con una buena cantidad de características de seguridad, pero los compradores después de más comodidad y actualizaciones tecnológicas, como Android Auto o Apple CarPlay, deben mirar al acabado Touring. Para obtener el motor turbo más fuerte, tendrás que subir al ajuste Grand Touring o superior.

Un sistema de navegación ($400) y sensores de estacionamiento traseros ($475) están disponibles en todos excepto el ajuste Signature, que viene de serie con estas características.

Mazda6 Sport

El sedán Mazda6 básico tiene un MSRP de $24,000. El equipo estándar incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, un estéreo de seis altavoces, dos puertos USB, Bluetooth, HD Radio, arranque con botón, climatizador automático de doble zona, volante envuelto en cuero y llantas de aleación.

Algunas características de seguridad también están incluidas, como limpiaparabrisas con detección de lluvia, faros automáticos de haz alto, una cámara de visión trasera y el conjunto de ayudas para el conductor i-Activsense. Esto viene con advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, detección de peatones, asistencia de seguimiento de carril, advertencia de salida de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo.

Mazda6 Touring

El Mazda6 Touring comienza en $26,600. Gana Apple CarPlay, Android Auto, dos puertos USB de carga de asiento trasero, tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis vías, entrada sin llave de proximidad, techo corredizo y llantas de aleación más grandes.

Mazda6 Grand Touring

El Mazda6 Grand Touring tiene un precio de venta al por menor de $29,700. Es el ajuste más bajo para tener el motor turboalimentado clasificado en 250 caballos de fuerza. También se construye a la lista de equipos del Touring con radio satelital, un estéreo Bose premium de 11 altavoces y un espejo retrovisor de atenuación automática.

Mazda6 Grand Touring Reserve

Con una base MSRP de $32,200, la Grand Touring Reserve añade tapicería de cuero genuino con ventilación para la parte delantera y calefacción para la parte trasera, ajustes de potencia adicionales para los asientos delanteros, un volante con calefacción, una pantalla frontal y faros adaptativos.

Firma de Mazda6

El ajuste Signature de primera línea (MSRP: $35,300) es el modelo mejor equipado de la línea. Viene de serie con un sistema de navegación, tapicería de cuero Nappa mejorada, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, reconocimiento de señales de tráfico y un sistema de cámara de estacionamiento con vistas envolventes.

Mazda6 2016

El veredicto final

A pesar de algunos contratiempos, el Mazda6 se distingue como un muy buen coche de tamaño mediano. Su manejo apretado a través de curvas lo convierte en uno de los coches más atléticos de la clase, y el motor turboalimentado disponible establece mucha potencia. Los materiales de la cabina también son de alta gama. Sin embargo, algunos de sus rivales tienen troncos más grandes y más espacio para los pasajeros.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“El Mazda 6 es más que un sedán familiar de tamaño mediano ordinario, que ofrece estilo, una naturaleza divertida para conducir y valor. Su cuerpo cincelado y su atractiva cabina son de calidad… Coche y conductor

“El sedán mediano Mazda6 2019 es tan bueno que podría ser de una marca premium. Aunque reconocemos que el sabor es subjetivo, creemos que el Mazda6 tiene un… Kelley Blue Book (2019)

“Ahora, hemos revisado las versiones de este coche más de una vez. … Pero después de casi un año de no conducir sedanes, para mí, el coche se sentía... Jalopnik (2019)

Leer también: CONFIRMADO: Los coches eléctricos de Mazda utilizarán motor rotativo y supercondensadores

Ventas

Asesoramiento de expertos: Última actualización: 9 de julio de 2020

Ventas en aumento: Las ventas de Mazda6 se han desplomado en 2020 en un 38,2 por ciento en relación con el mismo lapso del año pasado. Además, el Mazda6 se coloca cerca de la parte inferior de la clase de vehículos medianos en ventas generales, sólo en frente del Buick Regal.

Video del Mazda 6 2020

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí