DE JUGUETE- La Ford Bronco 2021 a control remoto también se agotó

0
824
Ford Bronco 2021 a control remoto, de juguete R/C

El SUV de control remoto no tan miniatura tiene 22 pulgadas de largo, está agotado

El Ford Bronco 2021 aún está a varios meses de llegar a los concesionarios, y con más de 200,000 reservas acumuladas, la gente podría estar esperando mucho tiempo para tener el SUV. Desafortunadamente, lo mismo podría pasar para este New Bright Bronco R / C, renderizado en escala 1: 8 y que mide 22 pulgadas de largo en total. Con un precio de $ 69.97 de Walmart, el juguete está agotado en todo los Estados, sin embargo Ebay lo tiene pero como subasta y la misma ya va por $92 hasta la fecha.

Ford Bronco 2021 R/C

Un fanático de Bronco pudo comprar uno y tuvo la amabilidad de subir un video a la página de fans de “Ford Bronco 2021” en Facebook, compartiendo imágenes en ejecución con los más de 26,000 miembros del grupo. Está claro que el ejemplo de New Bright es más un juego divertido que un automóvil a control remoto serio, pero no tiene problemas para destrozar el patio lateral de grava de su propietario. Con un reluciente Cyber ​​Orange, el Ford Bronco R / C tiene una carrocería que es bastante fiel al modelo de dos puertas de la vida real.

Por supuesto, New Bright tiene su camino con la suspensión y el material rodante del SUV de control remoto, que lo trata como una elevación bastante masiva, resortes de largo recorrido en varillas de empuje simples y un bastidor rígido. Si desea un Bronco con ejes delanteros y traseros sólidos, esta es una forma bastante barata de hacerlo. También es bastante grande, con 22.8 pulgadas de largo por 11.5 pulgadas de alto por 12.3 pulgadas de ancho. Con una frecuencia de 2,4 gigahercios y con una conexión de aplicación de teléfono inteligente disponible, New Bright dice que hasta cinco Broncos pueden competir lado a lado sin interferencias.

Aquellos interesados ​​en comprar uno deberían inscribirse en las alertas de reabastecimiento de correo electrónico de Walmart o acostumbrarse a actualizar la página del producto regularmente. No se sabe cuándo reaparecerá el New Bright Ford Bronco en los estantes de las tiendas o cuánto tiempo durará cuando lo haga, pero dada la gran expectación por el “producto real”, el pequeño R / C grande podría tener casi tanta demanda.

Ford Bronco 2021 a control Remoto

Fuentes: Walmart  Facebook , New Bright

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí