Este Ferrari 360 Modena de ocho plazas y siete metros está a la venta (+FOTOS)

0
1218

Ferrari 360 Modena llegado desde Australia. Un refinado vehículo poco convencional pero con detalles que gustarán.

En un concreto en Melbourne, Australia, se ha hecho famoso por esta preciosa limusina que parte desde una base poco convencional, estamos hablando de un Ferrari 360 Modena transformado al 100%. A la venta en el concesionario Carsales.

Su precio de alquiler para bodas

Esta limusina se utiliza para alquiler en cualquier tipo de eventos. No obstante, su tarifa para poder disponer de él es de 1.000 dólares australianos, pero para las bodas las tarifas son desde 2.500 hasta 5.000, dependiendo de la duración de alquiler y también de las localizaciones.

El vehículo está en Melburne desde 2012, año en donde fue importado desde Reino Unido e inició su transformación, sin embargo, su mayor reto fue dotarlo de su máxima habitabilidad. Por ello se alargó, contando con un chasis y carrocería de aluminio.

El vehículo se cortó por la mitad, y allí se agregaron los tubos de aluminio. No obstante, el techo paneles laterales y puertas traseras con apertura con estilo alas de gaviota, y estas se hicieron en fibra de vidrio.

Detalles internos que enamoran

En el centro se añadieron tres metros adicionales para relucir la imagen de este Ferrari 360 Módena y con capacidad de 8 ocupantes, con un interior donde se añaden 2 televisores, un equipo de música, compresor adicional de aire acondicionado y entre otros elementos. Su peso es de 1.100 kilos.

El motor es V8 de 3.6 litros y tiene una potencia que ronda los 400 CV, aunque se le adaptó un cambio automático para su conducción. Tiene 65.000 km, en pocas palabras, se adaptó uno procedente de un Subaru Liberty GT. Está a la venta por 399.999 dólares estadounidenses.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí