Rolls-Royce: la firma británica lanza el primer teaser del Ghost 2021 (+VÍDEO)

0
1174

Rolls-Royce Ghost 2021: el nuevo modelo de la firma británica que veremos en otoño

La promoción de cualquier modelo ahora pasar por las redes sociales y distintos teasers, por tanto aumenta su imagen e incrementa la notoriedad del automóvil. Rolls-Royce acaba de publicar un vídeo de la próxima llegada del Ghost 2021. Este vehículo reúne las cualidades de la marca británica.

Como podrán notar en el vídeo, la empresa ha sido la corriente imperante a la hora de desarrollar la carrocería del auto. Cualquier elemento elevado se ha eliminado para así poder crear unas líneas suaves y sencillas, algo que no está exento de dificultad.

El vídeo muestra el boceto del vehículo, mostrando una imagen de ser un gran coupé que de una propia berlina que todos conocemos. Así que, de esta manera, su fisonomía será más pasional, perdiendo algo de habitabilidad en las plazas traseras.

Rolls-Royce Ghost 2021 continuará siendo una limusina de bandera, con una longitud similar a la del modelo actual, su carrocería corta ronda los 5,40 metro. Sin embargo, gozará de una carrocería de aluminio, aligerando el peso lo máximo posible.

Ver también:

Rolls-Royce Ghost se desvelará en otoño de este 2020

Este nuevo Rolls-Royce tomará prestada la plataforma CLAR del BMW Serie 7, aunque por ende más evolucionada, otorgando un sistema de propulsión híbrido enchufable. En su gama continuará el propulsor 6.75 V12 biturbo y así poder satisfacer a los clientes más exigentes.

Rolls-Royce Ghost 2021 se mostrará este otoño, y unos meses después, conoceremos el coupé y descapotable. Debemos sumar la buena aceptación del Cullinan, así que la marca británica tiene un futuro prometedor.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí