EXCELENTE -Audi baja el precio del Audi e-tron 2021 $8,800 menos

0
1911
Audi e-Tron

El SUV Audi E-Tron agrega 18 millas de alcance para un total de 222 millas, aún no supera a Tesla en Territorio

Audi redujo el precio base del e-tron en $ 8800 para el año modelo 2021, por un nuevo precio inicial de $ 66,995. El fabricante de automóviles también agregó 18 millas de alcance, para un total de 222 millas (y 218 millas para el modelo Sportback ) al asignar más batería para el uso diario. Las versiones e-tron y e-tron Sportback Performance Plus ahora ofrecen puertos de carga en ambos lados del vehículo.

El Audi e-tron es un buen SUV eléctrico de lujo, pero tiene un alcance ligeramente menos satisfactorio que algunas ofertas de Tesla, especialmente cuando se tiene en cuenta el precio del vehículo de lujo. Aparentemente, Audi se ha dado cuenta de esto, ya que acaba de reducir el precio del e-tron 2021 en $ 8800, a $ 66,995. También ha aumentado el alcance del vehículo en 18 millas.

Audi e-Tron 2021

Es posible que el aumento del alcance no sea tan grande como a algunos les gustaría, pero sí muestra que el fabricante de automóviles alemán está haciendo ajustes sobre cómo distribuir la energía de su paquete de baterías. Para lograr el kilometraje adicional, el Audi aumentó la porción utilizable de la batería de 95.0 kWh que se encuentra en el e-tron en casi 3.0 kWh a 86.5 kWh. La cantidad no disponible para el uso diario es un búfer para que la batería lo use cuando algunas de las celdas utilizables finalmente mueran. Audi también anunció dos puertos de carga, uno a cada lado del vehículo, para los adornos Premium Plus del e-tron y e-tron Sportback.

No se han encontrado entradas.

El aumento de alcance ya se estaba hablando en diciembre , y cualquiera en el mercado por un e-tron probablemente se alegrará de haber esperado.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver