George Russell fuerte tras la renovación de Bottas en Fórmula 1 por Mercedes AMG Petronas

0
719
RussellG

Tomando en cuenta que Mercedes AMG Petronas es uno de los equipos más fuertes del cuadro de competición, George Russell no niega que es el sueño de muchos en Fórmula 1.

Es verdad que existen las grandes escuderías para poder trabajar con un auto de calidad dentro de la temporada de la Fórmulla 1 y resulta ser que los de Daimler siempre son el equipo que podemos denominar a vencer, por lo menos en los últimos años cuando ha demostrado una hegemonía de otro mundo con Bottas y Hamilton.

Mercedes tiene muchos campeonatos seguidos ganando de los cuales hay dos que se encuentran en disputa por la veracidad de los mismos, aunque para Fórmula 1, Liberty Media como se denominó, no es algo de qué preocuparse, al menos no en primera necesidad si bien lo evaluamos de esa manera.

Uno de los que ha hablado fuertemente acerca de lo que es estar en un equipo como Mercedes ha sido George Russell, piloto de Williams, quien ha declarado a viva voz que el sueño de todos y cada uno de los que están en Fórmula 1 es pertenecer a Mercedes.

Ver también: Williams Racing, otro que saca la casta con oxígeno en la Fórmula 1

Ver también

Cuánto cuesta reparar el auto de Checo Pérez chocado en el GP de Canadá

El piloto de Fórmula 1, "Checo" Pérez chocó su unidad ...
Leer Más

Las esperanzas que Alpine le da a Fernando Alonso

Tras el rendimiento del equipo durante el Gran Premio de ...
Leer Más

Checo Pérez sobre el GP de Canadá: “Todo nos salió mal en este fin de semana”

Sergio "Checo" Pérez, no pudo finalizar el GP de Canadá ...
Leer Más
Cargando...
RussellGBR

Para efectos, el finés Valtteri Bottas ha comentado luego de su renovación que lo que más espera es seguir para finales de 2023 compitiendo en una categoría como el Gran Circo y más grato aún para él sería que fuera con la misma escudería que le ha dado la mano, así es, Mercedes.

Una de las promesas para años venideros es Russell quien ha sido campeón de F3 y F2 de manera seguida y demuestra ser muy competitivo a la hora de poder sentarse tras el volante de un monoplaza, lastimosamente en Williams no ha logrado explotar.

A lo mejor es muy osado pensar de esa forma, pero según el piloto británico, tanto él como los otros 17 pilotos de esa competencia se encuentran motivados y tras la caza de un asiento en Mercedes si este llegara a quedar libre en algún momento. Bottas está con el equipo hasta finales del año 2021, donde se verá qué pasará con su carrera.

“Creo que todos y cada uno de los pilotos de Fórmula 1 y todo el automovilismo tiene su mira puesta en el asiento de Mercedes para 2022. Yo me centraré en mi trabajo por lo pronto y 2022 queda muy lejos y muchas cosas pueden suceder hasta entonces. Hasta que llegue ese momento me voy a preocupar por que cada vuelta que dé sea al máximo de mis habilidades y ya veremos dónde me lleva eso”.

Con esta dupla, Toto Wolff se ha dado el gusto de ser 5 veces campeón con el equipo y no en vano son la mejor pareja de pilotos, pues saben acatar la orden de la estrategia si esta se necesita para que uno de los dos pilotos salga beneficiado durante la temporada que se esté corriendo (en esta, Lewis Hamilton).

Recordemos que, a su vez la hegemonía sigue de pie dentro de lo que es la temporada, pues Mercedes se ha hecho dueño y señor de los diferentes trazados en donde se ha corrido, pues Valtteri ganó en la localidad de Austria, mientras que Lewis Hamilton lleva un triplete entre Estiria, Hungría y ahora Gran Bretaña.

Por ahora, Mercedes está durmiendo tranquilo pues cuentan con una de las mejores parejas de los últimos años a nivel competitivo y no deben estar pensando tanto en eso sino en lo que será el próximo premio, así es, Silverstone para el 70’ Aniversario de Fórmula 1.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí