Honda Clarity 2020: revisión, especificaciones, ventajas y desventajas (+ Fotos y video)

0
1071

El Honda Clarity es un sedán de cuatro puertas con dos trenes motrices entre los que elegir: Plug-In Hybrid o Fuel Cell

El Honda Clarity 2020 es un vehículo de combustible avanzado disponible en dos variantes diseñadas para atraer a compradores respetuosos con el medio ambiente. Si solo puedes cargar de vez en cuando, está el híbrido enchufable, o PHEV, con 48 millas de alcance eléctrico y un modo híbrido alimentado por gas para respaldo.

Si vives en California, dentro del alcance de una estación de reabastecimiento de hidrógeno, está la celda de combustible Clarity EV y sus 360 millas de alcance. También solía haber una versión eléctrica de la batería, pero Honda lo descontinuó para 2020.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Cabina cómoda y bien equipada
  • El largo campo de prácticas eléctricos de PHEV
  • Paseo casi silencioso con poca intrusión de ruido

Desventajas

  • Disponibilidad limitada para la celda de combustible Clarity
  • El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil puede ser engorroso de usar
  • Polarización del estilo

Nuevo para 2021

  • Los espejos laterales calefactados ahora son estándar en la versión de pila de combustible
  • Versión eléctrica de la batería descontinuada
  • Parte de la primera generación de Clarity introducida para 2017

Galería Honda Clarity 2020

¿Qué modelo Clarity es recomendable?

El Clarity Plug-In Hybrid es la elección clara de muchos conocedores cuando se trata de maximizar la eficiencia y minimizar el dolor de cabeza. La versión base ofrece Apple CarPlay y Android Auto estándar, además de asientos delanteros con calefacción y el conjunto de tecnología de seguridad avanzada de Honda.

Versiones Honda Clarity

El Honda Clarity viene en dos versiones: Plug-In Hybrid o Fuel Cell.

El Plug-In Hybrid está propulsado por un motor de gasolina de 1,5 litros de cuatro cilindros (212 caballos de fuerza, 232 lb-pie) con un sistema híbrido de motor eléctrico y una batería de iones de litio de 17 kWh.

Con una carga completa, la batería proporciona hasta 48 millas de alcance solo eléctricas. El motor tiene una clasificación EPA de 42 mpg combinados cuando se opera en modo híbrido.

Honda Híbrido Enchufable

Honda ofrece el híbrido enchufable en dos acabados: Base y Touring. La versión base viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad estándar de Apple CarPlay y Android Auto, además de asientos delanteros con calefacción, limpiaparabrisas automáticos y el conjunto Honda Sensing de características de seguridad avanzadas. El acabado Touring añade asientos de cuero y un asiento de conductor con ajuste eléctrico, además de navegación de fábrica y un interior de gamuza sintética.

La celda de combustible Clarity funciona a través de tanques de hidrógeno debajo del coche. Un conjunto de pila de combustible convierte el hidrógeno en electricidad, que alimenta un motor eléctrico (174 CV, 221 lb-pie). Esencialmente, funciona como un vehículo completamente eléctrico que ocasionalmente necesita un llenado de hidrógeno. Cuando está llena, la celda de combustible Clarity tiene hasta 360 millas de alcance. Sólo hay disponible una versión, e incluye asientos tapizados en cuero que se calientan en la parte delantera, Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de audio premium de 12 altavoces y la tecnología de seguridad Honda Sensing.

Honda Clarity 2020

Comentarios de algunos consumidores

ES LO MEJOR QUE HE TENIDO EN LOS 64 AÑOS DE CONDUCCIÓN
Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/híbrido eléctrico CVT)
He tenido un coche nuevo cada tres años desde 1958 y he conducido vehículos de servicio hasta el 2009 – este Honda es el mejor. La mejor comodidad buick electra. El gas más bajo fue en invierno /nite /calor y luces encendidas … más alto 192.25 verano durante el día local no ac etc millas 997 desde el 20 de junio hasta el 17 de julio. Paseo suave. “Todos los accesorios deben operar fuera de 12 voltios sistema de generación dejar mpg para conectar…. también tal vez un techo de paneles solares.

Horrible Servicio al cliente – Honda falló la administración
James C.,02/20/2020  – Touring Sedán (2.0L 4cyl Turbo 10A)
“Arrendé un vehículo Honda Clarity Fuel. No tenía nada más que retiros en el tanque de hidrógeno, pila de combustible, bomba de agua, placa de circuito principal, y representantes de servicio al cliente no entrenados.

Clarity!! –  mattcavanaugh 1,07/08/2020
Touring Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT)
Encantado de conducir. Tranquilo. Bien hecho.

¡Cargando en 2020! – G. Cooper,07/25/2020
Touring Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT)
Este coche es espacioso, conducción suave, cómodo y eficiente en el consumo de combustible!

Especificaciones del Honda Clarity 2020

Más popular Sedán híbrido enchufable 4dr1.5L 4cyl gas / eléctrico híbrido CVT Touring Plug-In Hybrid 4dr Sedan 1.5L 4cyl gas / eléctrico híbrido CVT Fuel Cell 4dr Sedan (eléctrico pila de combustible) DD
MSRP $ 33,400 MSRP $ 36,600 MSRP $ 58,490
MPG 44 ciudad / 40 autopista MPG 44 ciudad / 40 autopista MPG 68 en la ciudad / 67 en carretera
Asientos 5 Asientos 5 Asientos 5
Transmisión

Automático de velocidad variable continua

Caballo de fuerza 212 hp a 5500 rpm

Transmisión

Automático de velocidad variable continua

Caballo de fuerza

212 hp a 5500 rpm

 

Transmisión

Accionamiento directo de 1 velocidad

Caballo de fuerza

174 hp a 4501 rpm

 

Seguridad

Características de seguridad favoritas de Clarity de nuestros expertos:

Control de crucero adaptativo

Ayuda a mantener una velocidad constante del vehículo y un intervalo de seguimiento establecido detrás de un vehículo por delante de usted y puede llevarlo a una parada completa.

Advertencia de seguimiento/asistencia de mantenimiento de carril

Aplica automáticamente la dirección para ayudar a mantener su vehículo en el carril y le avisa si cruza una línea de carril sin señalización.

Honda LaneWatch

Muestra vídeo en directo del carril adyacente al pasajero utilizando una pequeña cámara en el espejo lateral cada vez que se utiliza la señal de giro a la derecha.

Galería Exterior del Honda Clarity 2020

La Competencia

Honda Clarity vs. Toyota Mirai

Al igual que el Clarity, el Toyota Mirai es un vehículo de pila de combustible de hidrógeno de cuatro puertas. A diferencia del Clarity, el Mirai no tiene una variante híbrida, y solo está disponible en California. El Mirai elimina el estrés de la propiedad con rellenos de hidrógeno fáciles y un gran paseo. Un Mirai rediseñado se estrenará para 2021.

Honda Clarity vs. Toyota Prius Prime

A su precio, es difícil vencer al Prius Prime. El híbrido enchufable ofrece 25 millas de conducción totalmente eléctrica, además de un eficiente motor de cuatro cilindros que se activa cuando se agota el jugo. Ahora viene con cinco asientos, más puertos USB y Apple CarPlay y Amazon Alexa estándar. El Clarity Plug-In lo tiene mejor cuando se trata de la gama EV, pero si usted está en un presupuesto y no necesita espacio de carga adicional, el Prius Prime es una excelente opción.

Honda Clarity vs. Subaru Crosstrek

En comparación con la claridad, el Crosstrek Hybrid ofrece más espacio para el equipaje y el equipo. También tienes tracción a las cuatro ruedas. Desde un punto de vista general, es un vehículo más versátil que el Clarity. Pero su alcance eléctrico enchufable es de sólo 17 millas. El ahorro de combustible una vez que la batería está agotada tampoco es tan buena.

Honda Clarity 2020

Preguntas más frecuentes

¿Es el Honda Clarity 2020 un buen coche?

El equipo de pruebas de expertos de Edmunds revisó el Clarity 2020 y le dio un 7.2 sobre 10. Las opiniones de los consumidores muestran que el Clarity 2020 obtiene una calificación media de 4 estrellas de 5 (basado en 4 comentarios). Las puntuaciones de seguridad, el ahorro de combustible, la capacidad de carga y la disponibilidad de características deben ser factores para determinar si el 2020 Clarity es un buen coche para usted.

¿Qué pasa con la capacidad de carga?

Cuando estés pensando en llevar cosas en tu nuevo coche, ten en cuenta que la capacidad de transporte para la Clarity oscila entre 11,8 y 15,5 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la fiabilidad. Edmunds tiene todos los últimos puntajes de pruebas de choque NHTSA y IIHS, además de opiniones de expertos y consumidores líderes en la industria para ayudarle a entender lo que es poseer y mantener una Honda Clarity.

¿Es el Honda Clarity confiable?

Para determinar si la Honda Clarity es confiable, lea las opiniones auténticas de los consumidores de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan lo que es vivir con la claridad. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones, y asegúrese de comparar la calificación promedio de 4 estrellas de la claridad para los consumidores con la de los vehículos de la competencia.

¿Cuál es el precio del Honda Clarity 2020?

El menos costoso Honda Clarity 2020 es el Honda Clarity 2020 Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $33,400.

Otras versiones incluyen:

  • Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/híbrido eléctrico CVT) que comienza en $33,400
  • Touring Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT) que comienza en $36,600
  • Célula de combustible 4dr Sedan (DD eléctrico (célula de combustible)) que comienza en $58,490

Galería Interior del Honda Clarity 2020

Descripción general del Honda Clarity2020

El 2020 Honda Clarity se ofrece en los siguientes submodelos: Clarity Electric (célula de combustible), Clarity Sedan, Clarity Hybrid. Los estilos disponibles incluyen Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT), Touring Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT), y Fuel Cell 4dr Sedan (electric (fuel cell) DD). Los modelos Honda Clarity están disponibles con un motor híbrido de 1,5 litros de L o un motor eléctrico (célula de combustible) de litro definido, con una potencia de hasta 212 CV, dependiendo del tipo de motor. El Honda Clarity 2020 viene con tracción delantera. Las transmisiones disponibles incluyen: continuamente velocidad variable automática, 1 velocidad de accionamiento directo. El Honda Clarity 2020 viene con una garantía básica de 3 años / 36000 millas, una garantía de 3 años / 36000 millas en carretera, y una garantía de tren motriz de 5 años / 60000 millas.

¿Qué piensa la gente de la Honda Clarity 2020?

Las calificaciones y comentarios de los consumidores también están disponibles para el Honda Clarity 2020 y todos sus tipos de ajuste.

En general, los usuarios de Edmunds califican el Clarity 2020 4.0 en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las opiniones de los consumidores de Edmunds permiten a los usuarios tamizar a través de opiniones agregadas de los consumidores para entender lo que otros conductores están diciendo acerca de cualquier vehículo en nuestra base de datos. También están disponibles desgloses detallados de la clasificación (incluyendo rendimiento, comodidad, valor, interior, diseño exterior, calidad de construcción y fiabilidad) para proporcionar a los compradores una comprensión completa de por qué a los clientes les gusta la claridad 2020.

Reseñas de expertos de Edmunds

Los expertos de Edmunds han compilado una sólida serie de valoraciones y reseñas para la Honda Clarity 2020 y todos los años de modelo en nuestra base de datos. Su contenido enriquecido incluye reseñas de expertos y recomendaciones para la claridad 2020 con inmersiones profundas en los niveles de acabado y características, rendimiento, mpg, seguridad, interior y conducción. Edmunds también ofrece calificaciones de expertos, datos de pruebas de carretera y rendimiento, pruebas de carretera a largo plazo, revisiones de primera potencia, revisiones de vídeo y más.

¿Qué Honda Clarities 2020 están disponibles en mi área?

Compre los listados de automóviles, SUV y camiones de Edmunds de más de 6 millones de vehículos para encontrar una nueva, usada o certificada barata (CPO) Honda Clarity para la venta cerca. Simplemente investigue el tipo de coche que le interesa y luego seleccione un coche de nuestra enorme base de datos para encontrar vehículos baratos en venta cerca de usted. Una vez que haya identificado un vehículo usado que le interesa, consulte los informes del historial del vehículo AutoCheck, lea las opiniones de los concesionarios y descubra qué pagaron otros propietarios por la Honda Clarity 2020.

Galería Motor del Honda Clarity 2020

Leer también: Honda Odyssey 2021 con nuevos cambios y empezara costando $32,910 (+IMÁGENES)

¿Cuál es el MPG de una Honda Clarity 2020?

El Honda Clarity 2020 Plug-In Hybrid 4dr Sedan (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT), continuamente automático de velocidad variable, regular sin plomo, 42 MPG conjunto, 44 ciudad MPG/40 carretera MPG

El Honda Clarity 2020 Touring Plug-In Hybrid Sedan 4dr (1.5L 4cyl gas/electric hybrid CVT), continuamente automático de velocidad variable, regular sin plomo, 42 MPG conjunto, 44 ciudad MPG/40 carretera MPG

El Honda Clarity 2020 Fuel Cell 4dr Sedan (electric (célula de combustible) DD), accionamiento directo de 1 velocidad, hidrógeno, 68 MPG conjunto, 68 ciudad MPG/67 carretera MPG

¿Debo arrendar o comprar un Honda Clarity 2020?

¿Es mejor alquilar o comprar un coche? Pregúntale a la mayoría de la gente y probablemente te dirán que comprar un auto es el camino a seguir. Y desde una perspectiva financiera, es cierto, siempre que esté dispuesto a hacer pagos mensuales más altos, pagar el préstamo en su totalidad y mantener el coche durante unos años. El arrendamiento, por otro lado, puede ser una opción menos costosa mes a mes. También es bueno si eres alguien a quien le gusta conducir un auto nuevo cada tres años más o menos.

Video Honda Clarity 2020

Fuente: edmunds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí