Fórmula 1: Sebastian Vettel niega favoritismo de Otmar Szafnauer hacia él para Racing Point

0
769
VettelCP

Tomando en cuenta que los meses corren más rápido de lo normal en este año, Sebastian Vettel está muy cerca de dejar su volante en la categoría.

La Fórmula 1 es un sueño para muchos de los pilotos que ahora se encuentran compitiendo y es sin duda un premio de gran envergadura, que todo aquel que está montado en un monoplaza desea tener en algún momento entre sus manos, no solamente para poder darle una historia a su equipo, sino para sentirse bien consigo mismo en su carrera deportiva.

Sebastian Vettel es uno de los que más importancia tienen como gran estrella del ‘Gran Circo’ como también se le conoce a la competencia, pues el piloto ‘5’ de Ferrari al comienzo de la década del 10’ fue dueño y señor de la Fórmula 1 por un tiempo prudencial de 4 años con la escudería de la bebida energética, donde la copa la retuvo fuertemente.

Esto sucede en la actualidad con Lewis Hamilton, personalidad que tiene en su poder 6 campeonatos de la Fórmula 1, cinco de ellos con la marca de Daimler de las flechas plateadas, Mercedes AMG Petronas y hasta ahora, parce que vamos por el mismo camino.

Ver también: EN VEREMOS – ¿Sebastian Vettel contará con nueva oportunidad en Fórmula 1 de la mano de Racing Point?

Ver también

VettelBox

En relación con el teutón Sebastian Vettel, se supo de lleno que tuvo una experiencia a discutir con el jefe de Racing Point de manera personal Otmar Szafnauer, reunión que causó rumores fuertes y a la vez una polémica bastante grande para lo que tiene que ver con la carrera deportiva del alemán. El de Heppenheim, argumentó sin tapujos que solo fue una conversación amena en donde no se tocó en ningún momento el ámbito laboral ni mucho menos hablar del papeleo del 2021, en absoluto.

“Es correcto. Fuimos a la gasolinera. Después de la gasolinera, él se iba a casa y yo seguí a otro lado. Estuve en su coche. Era un coche bonito, un Ferrari Pista. Recuerdo que hace años hablaba de ese coche y ahora se ha comprado uno. Dio que se estaba quedando sin gasolina y le dije ‘¿a dónde vas? Íbamos en la misma dirección, fui con él a la gasolinera y luego a otro sitio”.

“Fuimos en el mismo coche, pero llevamos mascarillas. Encuentro algo raro que la gente monte un escándalo de todo. No le veo sentido. No le veo la noticia, pero está bien…”.

“Tengo muchas posibilidades. Quizás no tantas en Fórmula 1, ya que puedes ver qué sitios están ocupados. Creo que como siempre he mencionado, lo más importante es que esté contento con mi elección. El tiempo dirá cuál es mi elección y a partir de ahí, seguiremos. No me estresa mucho”.

“Tengo muchas opciones. La cocina, el sofá… muchas opciones”.

Fueron las palabras citadas por el medio importante de Fórmula 1, Soy Motor, quienes tuvieron la dicha de estar  cerca de las declaraciones del alemán para lo que significa la carrera deportiva de él.

Sabemos de plano que una de las estrellas del equipo rosa como lo es Sergio Pérez, aparte de tener ya su contrato vencido, está fuera de acción por haber dado positivo de COVID-19 luego de su escape a México para ver a su madre y posteriormente en su paso por la auto-cuarentena, todavía al momento de haber hecho este segundo examen, salió positivo para quedarse fuera este fin de semana.

Otra vez a las andanzas quien estará en el volante del otro monoplaza rosado será Nico Hülkenberg, quien en el GP de Gran Bretaña quedó fuera por fallas mecánicas en su auto.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí