PASO EN FALSO – Sergio Pérez de nuevo positivo por COVID-19, Húlkenberg a su lugar en Fórmula 1

0
533
SPBOXES

Tras el positivo de COVID-19 de Sergio Pérez, parte del equipo de Racing Point, el equipo no quiere perder la pisada y tienen que optar por Nico Hülkenberg nuevamente para correr.

Nico Hülkenberg tiene una oportunidad para reivindicarse nuevamente en su regreso a la máxima categoría del automovilismo, pues en la carrera pasada, su debut en Gran Bretaña salió por problemas mecánicos de la carrera, donde dejó a su compañero Lance Stroll solo para poder culminar la carrera en nombre del equipo indio.

La manera en la que el alemán volvió a las pistas de carreras no fue precisamente de las mejores, pues tuvo que hacer pruebas con un simulador para poder tener todas las capacidades necesarias para poder lograr el cometido en el gran circo para poder competir de la mano de Lance Stroll, quien lleva la batuta del equipo.

La recuperación se ha hecho óptima en un principio para poder lograr que Pérez corra con toda la normalidad, cumpliendo con su cuarentena y los demás tratamientos que necesita para antes de poder saber si de verdad va a poder correr nuevamente y no irse por la puerta trasera en esta temporada.

Ver también: Fórmula 1: Sergio Pérez a la espera del OK de Racing Point pese al COVID-19

Ver también

PerezS

El equipo británico ha informado lo siguiente a los medios de comunicación, los cuales arrojaron lo siguiente en información:

“El resultado del test de Sergio ha sido positivo y seguirá las recomendaciones de la Sanidad Británica. Está físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo le desea a Sergio y a su familia una buena recuperación y tiene ganas de su regreso, comentó Racing Point expresamente luego del resultado de Sergio Pérez en su prueba de COVID-19.

Hülkenberg a esto en una conferencia de prensa apuntó lo siguiente:

“Estoy emocionado por volver a estar con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado fue un paso hacia lo desconocido, tras haber estado fuera de la escudería durante años, pilotando un coche al que no me había subido antes”, ha compartido Hülkenberg.

“Aprendí mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mi experiencia en este fin de semana. Correr en la misma pista de nuevo hace las cosas más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a acelerar las tareas”

“Creo que podemos luchar por puntos este fin de semana, definitivamente ese es mi objetivo. También quiero desear a ‘Checo’ todo lo mejor en esta recuperación”.

A su vez, en la que espera ser una de las mejores carreras con respecto al cumpleaños 70’ de la Fórmula 1, Sergio Pérez, de apodo “Checo”, ha comentado en su red social de Twitter lo siguiente al respecto:

“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, argumentó el charro en la red social del pajarito.

Lo que sí es que vamos a tener a lo mejor una competencia más regular, pues si bien Mercedes es actual campeón y por ahora el vencedor con las cuatro carreras a su favor dividido entre sus pilotos, es muy probable que con la bajada de Racing Point sea mucho más equilibrada con las escuderías que todos conocemos y amamos.

Ferrari, Red Bull, Renault están en el momento clave para poder actuar en pro de una buena temporada, todo esto si saben cómo mover las piezas de manera inteligente en las 9 carreras que quedan de la presente temporada.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí