Tesla anuncia el lanzamiento de vinilos personalizados, pero de momento para China

0
700

El servicio de de vinilos personalizados de Tesla. De momento sólo disponible para China

La presencia de un Tesla en cualquier ciudad está cada vez más destacado, y eso que no estamos hablando de sus pinturas llamativas. No obstante, en el mercado chino todo será diferente ya que la firma americana acaba de anunciar el lanzamiento el servicio de de vinilos personalizados.

Diseño personalizado

Se sabe que la factoría ubicada en Berlín tendrá un taller de pinturas más avanzado del mundo, sin embargo, el CEO de Tesla, Elon Musk, abordó una pregunta que se relacionaba con la Cybertruck y su tonalidad de color gris. En pocas palabras, indicó que los clientes podrán personalizar los colores como gusten.

También cualquier propietario podrá pintar su automóvil con un proveedor externo, pero dichas palabras tuvieron un trasfondo, quiere decir que la firma californiana ofrecerá pronto un servicio propio de vinilos.

Pero ese momento acaba de llegar, sobre todo porque los propietarios chinos podrán diseñar a su auto eléctrico en cinco ciudades importantes del país asiático, y dicho vinilo otorga un toque de personalización único.

Disponible solo para China

La empresa, sin embargo, hizo un anuncio que hace referencia a lo que estamos comentando con las siguientes palabras:

“Tesla es cada vez más común en la carretera, y cada vez es más fácil reconocer el automóvil equivocado en la estación de carga. ¿Cómo hacer que su Tesla sea diferente y se destaque? Ahora, el Centro de Entrega de Tesla ha lanzado el producto “Color Changed Car Wrap” (vinilos de coche con cambio de color). Muchos colores disponibles, póngase en contacto con su centro de servicio o entrega local”.

De momento se desconoce el precio de este servicio, pero como viene de Tesla hay mucho más posibilidades que sea más costoso de lo que obtendría cualquier propietario de un empresa externa. No sabemos si el servicio de vinilos personalizados se extenderá en otros territorios, así que estén atentos.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí