Tesla Model 3 electrificados: alterados y modificados para el Pikes Peak

0
476

La prueba de Colorado Springs, el lugar ideal para hacer brilla al eléctrico más popular

Motores altamente turboalimentados, en especial los eléctricos, se tendrán que poner en motores convencionales que pierden mucho aire, y por supuesto competencia cuando deben subir. Por ello, en la prueba de Colorado Springs es una de las pocas sobre la tierra para motores eléctricos.

Sin embargo, es un prototipo hecho para reventar récords como el modelo de Volkswagen, y un modelo de producción que se podría conducir por la calle, así que no se nos ocurre un mejor eléctrico que el Tesla Model 3.

Colocando a prueba al eléctrico

En esta edición del 2020 y marcada por el COVID-19 que se celebrará este 30 de agosto, contará con tres Tesla Model 3, modificados y que, por supuesto, buscará sorprender al resto de sus rivales, de hecho, llegará con buenas credenciales.

Sus creadores son Unplugged Performance, un especialista en modelos Tesla y por crear un Model 3, siendo capaz de superarse en el circuito de Tsukuba en todo con un McLaren F1, siendo capaz de crear una mejor versión en una sola semana con distintas modificaciones en llantas y neumáticos nuevos, además de frenos y retoques en la carrocería para su aerodinámica.

El modelo, por supuesto, ha logrado mejorar el tiempo en la pista de Buttonwillow de un Porsche 911 GT3 RS, y calzando neumáticos de calle. Así que estos modelos de Tesla intentarán batir juntos a los expertos, hasta a pilotos como Randy Pobst y Blake Fuller, y el experto de la Fórmula 1, Josh Allen.

El PPIHC 2020, como ya dijimos, se celebrará el 30 de agosto, sin la participación de motos a causa del terrible accidente del piloto Carlin Dunne, y sin la presencia de espectadores por el COVID-19. No obstante, podremos verlo en streaming con una cobertura en directo a través de Facebook.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí