¿Por que están limitando a 120 Kw los Superchargers de Tesla en España y resto de Europa?

0
472
Tesla supercharger están cargando muy lento

¿Por qué los autos de Tesla no están cargando tan rápido como lo hacían antes en los Superchargers?

Los autos Tesla están cargando lento. Si bien algunos propietarios creen que esto tiene que ver con el clima cálido, Tesla no les dio una explicación oficial. La compañía se enorgullece de ofrecer supercargadores en todo Estados Unidos y también en Europa. En Portugal, es el único fabricante de automóviles eléctricos ampliamente aceptado porque proporciona una red de carga rápida de la que el país carece actualmente. Sin embargo, los propietarios de Tesla se quejan de que no pueden obtener más de 120 kW en la mayoría de los países. Le han pedido explicaciones a Tesla y hasta ahora no han obtenido ninguna.

Los informes de este límite de velocidad provienen de España, Reino Unido, Portugal, Suecia y la mayoría de los demás países en los que se venden los coches. Según los miembros del club Tesla, algunos de ellos ocasionalmente logran superar ese límite, mientras que la mayoría se queda atascada con los 120 kW. Algunos son aún más precisos en al momento de emitir una opinión: dicen que los autos solo pueden alcanzar 117 kW, incluso cuando no hay ningún otro auto cargando.

Tesla Supercharger

¿Es cierto que Tesla está limitando la sobrealimentación a 120 kW en Europa?

Según la comunicación del club a la Insider tuvo acceso, a la gente le preocupaba que Tesla pudiera haber nerfeado los coches. Las pruebas en otras estaciones de carga, como la de Ionity, mostraron que el problema era realmente con los superchargers.

Tesla Supercharger

Estos propietarios han intentado ponerse en contacto con Tesla para comprender el problema y no han recibido una explicación oficial hasta ahora. Una demanda justa que tienen es que Tesla podría advertir a los propietarios que se acerquen a cualquier estación de sobrealimentación sobre cualquier restricción.

Con el problema, algunos miembros del club han desarrollado teorías sobre lo que está sucediendo. Algunos creen que Tesla decidió evitar que los supercargadores alcancen los 150 kW de capacidad debido al clima caluroso al que se enfrenta Europa en muchos países este año. De todos modos, si ese fuera realmente el caso, cualquier aumento de temperatura en el pasado habría causado la misma disminución en la velocidad de carga.

Tesla Supercharger

Teniendo en cuenta que las sesiones de carga más lentas también cuestan más, otra posibilidad es que la restricción tenga objetivos financieros. La única parte capaz de explicar algo es Tesla. Le diríamos si la empresa de Elon Musk respondió a la prensa, pero no lo hace. ¿Al menos informará a los propietarios y miembros del club las razones de las restricciones?

¿Ha sentido que su Tesla tuvo un límite de velocidad de carga recientemente? Si es así, háganos saber más al respecto en los comentarios abajo de este artículo. No importa dónde se encuentre: háganos saber si cree que su red de sobrealimentación también se ve afectada.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí