Nuevo Nissan GT-R previsto para el 2023 tendrá potencia híbrida, según informe

0
644

Como era de esperarse, el nuevo Nissan GT-R 2023 no es el típico híbrido diario, pero es familiar.

El Nissan GT-R es probablemente una de las plataformas de más larga duración utilizadas para una placa de identificación en la historia del automóvil. La primera versión con especificaciones de producción del GT-R actual se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 2017 y llegó al mercado estadounidense varios meses después.

Aunque ha sido objeto de varias actualizaciones en su vida útil actual, incluido el último GT-R50 de Italdesign, el R35 GT-R es esencialmente el mismo debajo de su piel y hace mucho tiempo que debe ser rediseñado.

Pero no pasará mucho tiempo hasta que veamos el auto deportivo insignia de Nissan de próxima generación, al menos eso es según la serie Future Product Pipeline de Automotive News con Nissan. El director de operaciones de Nissan Motor Co., Ashwani Gupta, dijo a Automotive News que la compañía está en el proceso de una renovación masiva de la línea en los EE. UU. Y sí, eso incluye al GT-R.

Según el informe, Nissan ya está trabajando en el rediseño del GT-R, que podría salir en 2023. Eso es solo dos años, un tiempo bastante corto en años GT-R. Además, Automotive News dijo que la compañía japonesa está considerando un sistema de propulsión híbrido orientado al rendimiento para el GT-R, pero será un sistema de recuperación de energía cinética. Si eso le suena familiar, el auto de carreras de Nissan en Le Mans, el GT-R LM Nismo, usa la misma tecnología.

Ambas afirmaciones anteriores contradicen informes anteriores del año pasado. Una historia anterior decía que el próximo R36 no será híbrido, mientras que otra postuló que el actual GT-R seguirá adelante hasta 2027.

Pero, de nuevo, eso fue el año pasado y muchos factores internos podrían haber afectado las decisiones dentro de la compañía, sin mencionar a Ghosn y sucedió. Ahora, Nissan está de nuevo en pie para una recuperación completa y nos alegra saber que su auto halo no se ha dejado en un segundo plano, al menos si creemos en este informe que solo puede ser confirmado a través de un funcionario por parte de la empresa.

Redaccion gossipvehiculo automotivenews

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí