BMW M3 Wagon podria salir a la venta pero no sera pronto

0
817
Galería: renders de BMW M3 Touring y sedán

Será que el BMW M3 Wagon llegara para el 2024 ¿Suena Muy pronto?

En algún momento del próximo mes, BMW revelará el nuevo sedán M3 y el cupé M4 . Si bien los entusiastas han suspirado por un M3 Touring, un vagón, durante años, nuevamente estará ausente de la revelación. Sin embargo, eso puede cambiar en unos años. Un nuevo informe de BMWBlog dice que el M3 Touring recibió luz verde en Munich, aunque nada es oficial. Sería una edición bienvenida, aunque tendremos que esperar la oportunidad de conducirla.

BMWBlog dice que la noticia de la aprobación del modelo provino de una fuente “confiable”, y agregó que “existe una posibilidad real de que esto sea cierto”. A lo largo de los años, BMW se ha mostrado inflexible sobre no querer expandir la marca M para incluir el modelo de vagón Serie 3. Si el rumor resulta cierto, entonces no veremos llegar el M3 Touring hasta después de 2023, lo que significa que los clientes de EE. UU. Probablemente esperarán un poco más para comprar uno, si es que alguna vez llega a buen término.

El desarrollo del sedán M3 y el M4 continúa, con fotos espía de los últimos días que finalmente comienzan a mostrar que los vehículos de prueba comienzan a perder algo de camuflaje. Cuando BMW revele los dos en septiembre, el motor B58 de seis cilindros en línea de 3.0 litros del fabricante generará más de 500 caballos de fuerza (373 kilovatios) en los modelos de primer nivel. Habrá un modelo Pure menos potente para ambos que envía potencia a través de una caja de cambios manual a las ruedas traseras.

No sabemos cómo se vería un M3 Touring, pero hay representaciones no oficiales que muestran una vista previa de cómo podría verse. Las dos tomas muestran la parte trasera, lo que nos da una excelente vista del techo alargado y la escotilla. El parachoques inferior es deportivo y aloja cuatro puntas de escape. El resto del diseño del M3 Touring se parecería al del sedán M3 normal, especialmente en la parte delantera, incluida la rejilla grande. Esto es solo un rumor, y no sabremos nada oficial hasta que BMW nos lo diga. Sin embargo, mantendremos nuestro oído atento a cualquier desarrollo.

Fuentes: BMWBlog ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here