Chevrolet Camaro 2021 también estará disponible en rojo (Wild Cherry Tintcoat) con ajustes de apariencia

0
1672
Chevrolet Camaro Wild Cherry Tintcoat

El Chevrolet Camaro 2021 ahora está disponible con una opción Wild Cherry Design

Wild Cherry Tintcoat es un nuevo color para Camaro 2021, y este paquete ofrece otros ajustes de apariencia. Cuesta entre $ 2640 y $ 6090 y está disponible en la mayoría de los modelos cupé y convertible.

Además de sus cambios menores en el equipo para 2021, el Chevy Camaro obtiene una nueva opcion de apariencia que seguramente atraerá un poco más de atención. Lo que ve aquí es el nuevo paquete Wild Cherry Design que está disponible para todos los Camaro cupés y convertibles, excepto el cupé LS básico y los modelos ZL1 sobrealimentados . Ofrecido en dos niveles, el paquete cuesta entre $ 2640 y $ 6090 y acentúa el color exterior opcional Wild Cherry Tintcoat que es nuevo para 2021.

La opción estándar de $ 2640 Wild Cherry Design incluye 10 radios y llantas de 20 pulgadas con una tapa central con escudo de Camaro, una insignia de Camaro en el guardabarros, tapetes especiales, marcas negras en el capó y, por supuesto, el exterior de Wild Cherry color. Subiendo la apuesta a la opción de diseño de alto nivel de $ 6090 2 agrega un kit de carrocería, una puerta de combustible con molduras de fibra de carbono, molduras interiores de gamuza negra y la opción de una franja central negra o plateada. Ese Camaro completamente equipado se muestra aquí.

El Camaro 2021 más barato que puede obtener con el paquete Wild Cherry Design es el cupé 1LT con un motor turboalimentado de 2.0 litros en línea y cuatro, que cuesta $ 31,085, incluido el paquete RS que se requiere con el paquete de diseño estándar. En el otro extremo del espectro, un Camaro SS convertible con motor V-8 bien equipado con calcomanías de paquete de diseño de nivel 2 por $ 55,585.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí