Este Ford Mustang eléctrico está inspirado en un Tesla, y no es americano

0
363

Ford Mustang eléctrico basado en un Tesla, y no está hecho al 100% de la mano de un americano

La imagen que vemos no corresponde exactamente a un Ford Mustang eléctrico, ni siquiera la base de un viejo Mustang que afrontaría una segunda vida rejuvenecida, como por ejemplo los Land Rover Series III de Zero Labs ya que, bajo su carrocería, se esconde la base de un Tesla Model S, y su nombre es Aviar R67.

Seguramente pensarás que este trabajo en carrocería podría ser obra de la mano de un americano ya que quería unir los 2 rostros estadounidense, sobre todo por la eficiencia de un Tesla eléctrico y la emblemática imagen de un Mustang, pero realmente la idea viene de Rusia.

El Aviar R67, como bien dijimos, apunta a su tren motriz de un Tesla Model S, por tanto, hereda de él las cualidades en las que se ha convertido al Model S en un referente entre autos eléctricos. Sus baterías serían 100 kWh y le otorgaría una autonomía de 500 kilómetros, unos 104 menos que el Tesla Model S.

Detalles internos y externos por destacar

Ahora, en cuanto al motor este si sufre modificaciones, es decir que son 2 motores eléctricos, por tanto darían 814 CV al R67, y este se traduce en 618 kW, por tanto este Aviar R67 alcanzaría 100 kilómetros por hora en tan sólo 2,2 segundos. Todos estos datos los cogemos con pinzas, y si este Aviar R67 alcanza la producción, lo veremos pronto en las calles.

Ahora, en cuanto a su interior y exterior sigue siendo el mismo. Su pantalla central que preside el salpicadero como el cuadro de mandos que hay tras el volante, sin embargo, el salpicadero y consola central sí se han visto modificados.

Este R67 goza de una enorme tecnología del siglo actual, además de su aerodinámica gracias al alerón desplegable en su zaga y sus avisos para prevenir a peatones en su silenciosa marcha, y, como parte en base del Model S que no podía faltar, el famoso Autopilot.

Fuente:

hibridosyelectricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here