Estrellan un Lamborghini Huracán en la ciudad de Huelva, España (+VÍDEO)

0
574

Lamborghini Huracán se empotra contra un muro en la ciudad de Huelva, España

El incidente sucedió en la España, ciudad de Huelva, en donde la Policía Local está investigando el accidente de un Lamborghini Huracán, donde el conductor lo ha estrellado el deportivo contra una caseta de un transformador eléctrico.

Sin grandes daños hasta el momento

El suceso tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Huelva en la madrugada, a las 6:15, en la calle Pilar Miró, en donde testigos aseguraron que vieron circular un deportivo verde a gran velocidad, empotrándose con una caseta que tenía un transformador de luz, de momento sin consecuencias graves, ni para el conductor o los usuarios.

Como se puede ver en el vídeo es un Lamborghini Huracán con un característico color verde el cual está matriculado en el mes de enero. Aún así, los daños en el vehículo son considerados ya que se empotró de frente contra el muro. El auto está valorado en unos 230.000 euros, y ha sido abandonado.

Los conductores enfrentan delitos de conducción, y ninguno de los 2 son propietario del deportivo. Indicaron que un amigo se los había prestado, pero los ocupantes y propietario deberán presentar declaraciones ante el juez.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here