Filtran el primer video espía del Toyota 86 y Subaru BRZ de próxima generación

0
456
toyota 86 y Subaru BRZ

El usuario de Instagram Kystify subió un video espía de las pruebas de Toyota 86 de próxima generación en Ann Arbor, Michigan, donde Toyota tiene una industria de investigación y desarrollo.

Se espera que el nuevo 86 y el Subaru BRZ estén propulsados ​​por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 260 hp emparejado con una transmisión manual estándar de seis velocidades. Espere escuchar más sobre los nuevos autos deportivos para fin de año después de que termine la producción de la generación actual.

Toyota y Subaru están terminando gradualmente la producción de sus autos deportivos de tracción trasera 86 y BRZ compartidos, lo que significa que la próxima generación de los dos autos deportivos llegará pronto. Pillaron a Toyota probando lo que parece ser el 86 de próxima generación en Ann Arbor, Michigan, el video fue subido por el usuario de Instagram Kystify, y parece que los nuevos autos deportivos van a ser aún mejores.

Conservarán casi la misma forma, pero con una parte delantera más inclinada y angular con faros más delgados y una parrilla un poco más grande, lo que hace que parezca bastante amenazante con la cara más agresiva. El perfil lateral del auto de prueba es extremadamente similar al modelo de la generación actual, pero en la parte trasera se vislumbran luces traseras más elegantes y un spoiler de borde de maletero integrado.

 

Los autos deportivos de la generación actual están propulsados ​​por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural que genera 205 caballos de fuerza y ​​156 libras-pie de torque, y vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Se rumorea que la nueva generación utilizará el motor de cuatro cilindros plano de 2.4 litros turbocargado más potente que se encuentra en el Subaru Ascent , Legacy y Outback , que sería bueno para alrededor de 260 caballos de fuerza y ​​277 libras-pie de torque. Estaremos decepcionados si los autos nuevos no vienen de serie con una caja de cambios de bricolaje.

Espere escuchar más sobre el Toyota 86 de próxima generación y el Subaru BRZ para fin de año, cuando finalice oficialmente la producción de los modelos actuales. Deberían llegar a los Estados Unidos en algún momento del próximo año.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí