Lamborghini Huracán: el autobús espectacular que podría hacerse realidad (+VÍDEO)

0
623

Lamborghini Huracán: el autobús espectacular que podría hacerse realidad

Esperar el autobús es, sin duda, una de las peores torturas en nuestro día a día. El retraso, fío, e incluso calor, estas son distintas situaciones incómodas. Pero, esta horrible espera podría cambiar si en vez de recogerte un autobús tradicional para tu escuela o trabajo sea un Lamborghini.

Un Lambo Huracán, convertido totalmente en un autobús, con su refinado color verde y que encaja perfectamente como un autobús, y que, por supuesto, mejoraría nuestro día a día. En la publicación inferior podemos apreciar el modelo derrapando y dado la bienvenida con las puertas estilo tijeras.

Un render que quizás podría hacerse realidad

No obstante, antes de que se hagan ilusiones, lamentamos informales que este Autobus Lamborghini no es real, es en realidad un render con gran imagen, eso si, dicho render se realizó en la China y se ha hecho viral.

Como bien puede apreciarse, la larga carrocería del bus en el aerodinámico morro y el alerón trasero, un Huaracán Performante que agrega incluso sus retrovisores y sus llantas deportivas. Quizás esto no llegue a hacer realidad, pero recordemos que Lamborghini ha llegado al mundo de las lanchas, así que nada podría omitirse.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here