MUY QUERIDA – Cadillac Escalade 2021 ya supera 6.000 órdenes

0
741
Cadillac Escalade 2021

Está previsto que la Cadillac Escalade 2021 llegue en algún momento durante este verano, mientras tanto ya lleva más de 6.000 pedidos

Cadillac necesitaba rediseñar el Escalade para 2021 después de que Lincoln rejuveneció el Navigator para el año modelo 2018. El competidor de Crosstown arrojó todo lo lujoso y puso lo mejor de su en el nuevo Navi, poniendo a Cadillac a la defensiva. Las ventas de Navigator han aumentado desde este significativo cambio, cerrando la brecha entre los dos transportistas de lujo, pero el Cadillac rediseñado está demostrando ser más popular: ha acumulado más de 6.000 pedidos desde su presentación.

La noticia se produjo durante una reciente conferencia telefónica a la que asistió GM Authority, que informó el número de pedidos. Eso no es mucho en comparación con los pedidos del Ford Bronco 2021, aunque 6.000 pedidos habrían representado aproximadamente una sexta parte de las ventas del Escalade el año pasado. Sin embargo, incluso comparar el Escalade de próxima generación con el modelo de la generación actual no es justo. Cadillac modificó por completo el gran SUV de lujo, llenándolo de tecnología y otras características.

El estilo exterior no se desvía mucho del espíritu de diseño del Escalade, aunque hay muchas formas de cortar un SUV moderno. Tiene la parrilla vertical prominente, faros elegantes y luces traseras altas. Entra y es un juego de pelota completamente nuevo. El tablero presenta tres pantallas que ocupan el interior: la pantalla táctil de 7.2 pulgadas a la izquierda del volante, el grupo de instrumentos digitales de 14.2 pulgadas y la pantalla de información y entretenimiento de 16.9 pulgadas ubicada a la derecha. Los pasajeros traseros también reciben pantallas.

Luego está la tecnología de operación manos libres Super Cruise de Cadillac , el sistema de sonido AKG opcional de 36 bocinas y mucho más. Debajo del capó se encuentra el probado y verdadero 6.2 litros de GM que produce 420 caballos de fuerza (313 kilovatios), mientras que un diesel I6 de 3.0 litros y 277 caballos de fuerza (207 kW) estará disponible en el Escalade por primera vez. Cuando salga a la venta, comenzará en $ 77,490 , que incluye los $ 1,294 por destino y gastos de envío. Esperamos que el Cadillac Escalade llegue pronto; el fabricante de automóviles dijo que llegaría este verano.

Fuente: GM Authority

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here