Este Ferrari F355 tiene la carrocería de un Toyota MR2

0
391

El deportivo japonés ha dado una réplica a uno de sus modelos, mostrando una mejor semejanza

Seguramente el Ferrari F355 no será uno de esos emblemáticos clásicos en la firma italiana, pero su estética de noventera, con faros escamoteables y una carrocería con pocas curvas, lo convierten en un modelo replicable.

En esta oportunidad este modelo se asemeja al original el cual es muy llamativo, replicando con perfección cada pieza, además de logos e insignias, dejando unas proporciones muy similares, o eso es lo que se nota en la foto.

Traje italiano que se esconde

No obstante, lo que realmente se esconde bajo la carrocería italiana es un Toyota MR2 de segunda generación, algo que puede notar cualquier amante de autos y experto, además que esta versión del popular deportivo japonés monta un motor central con un techo extraíble del mismo color.

Dicha réplica es una creación de la empresa Extreme Cars en Inglaterra, y por supuesto todo apunta a que no hay un V8 Ferrari tras la cabina sino un motor JDM enviado desde Japón, por tanto se hará más utilizable.

Un Ferrari bastante accesible

Este modelo tiene un precio en el mercado de 16.000 dólares, que serían unos 13.539 euros al cambio, mucho menos de lo que cuesta un F355 original, y actualmente se pueden encontrar ejemplares con un precio en 40.000 euros.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here