Honda CR-V 2020: especificaciones, ventajas, desventajas, precios, imagenes y video

0
1336

La SUV Honda CR-V 2020 hace que cada paseo sea una experiencia gratificante, es una excelente opción a un precio accesible

El Honda CR-V 2020 se encuentra entre los líderes de la clase SUV compacta. Sus volúmenes de pasajeros y carga eclipsan los de la mayoría de los rivales, y su conducción bien equilibrada y su capaz tren motriz lo convierten en un gran conductor diario.

Con un estilo elegante y actitud deportiva esta SUV te ofrece excelentes características de conectividad, comodidad y tranquilidad en su interior.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Cómodo viaje
  • Gran economía de combustible
  • Cabaña hermosa y amplia
  • Retención de carga cavernosa

Desventajas

  • Pocas características tecnológicas estándar en el ajuste base
  • Algunos controles de infoentretenimiento frustrantes

Nuevo para 2020

  • Suite de seguridad Honda Sensing ahora estándar
  • Motor de 184 caballos de fuerza descontinuado
  • Estilo exterior ajustado
Honda CR-V 2020

Rankings y premios

El puesto #1 del ranking es para el Honda CR-V 2020, dentro de la categoría de SUV compactos. Fue el ganador del premio Mejor SUV Compacto por el dinero 2020. Actualmente el Honda CR-V tiene una puntuación de 8,7 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 35 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#1 en SUV compactos
#1 en SUVs crossover
#1 en SUVs con 2 filas
Ganador Mejor SUV Compacto por el Dinero 2020

¿El Honda CR-V es un buen SUV?

El Honda CR-V es un gran SUV compacto. Tiene mucho que ofrecer a los posibles compradores, incluyendo una gran economía de combustible y una hermosa cabaña con mucho espacio para las personas y sus cosas. U.S News nombró al CR-V mejor SUV Compacto por el dinero 2020 debido a su excepcional combinación de calidad y valor.

¿Debo comprar el Honda CR-V?

Si desea un pequeño SUV crossover, el CR-V debe estar en su lista. Práctico, cómodo y eficiente en el consumo de combustible, comprueba muchas de las marcas tanto para un viajero como para un vehículo familiar pequeño. Dicho esto, hay un montón de opciones excepcionales en la clase. El Mazda CX-5 ofrece un paseo deportivo y atractivo, y el Toyota RAV4 2020 tiene características tecnológicas más estándar.

Honda CR-V 2020

¿Debo comprar un Honda CR-V nuevo o usado?

Hay mucho que desear del Honda CR-V. Para 2020, Honda ajustó el estilo exterior y dejó caer el motor base de 184 caballos de fuerza de la línea, dejando el motor turboalimentado como la única planta de energía.El conjunto de características de seguridad Honda Sensing, que incluye control de crucero adaptativo y asistencia de limpieza de carril, ahora se incluye con el ajuste base. Anteriormente sólo era estándar en los acabados superiores.

Honda rediseñó el CR-V para el año del modelo 2017, por lo que un modelo anterior a 2017 es significativamente diferente del nuevo modelo.

¿Cuánto cuesta el Honda CR-V?

La base 2020 CR-V LX tiene un MSRP de $25,050. Eso está ligeramente por encima de la media para un SUV compacto.

¿Cuánto cuesta asegurar un Honda CR-V?

El costo de asegurar un Honda CR-V dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Galería Exterior del Honda CR-V 2020

Honda CR-V Contra la competencia

¿Qué es mejor: Honda CR-V o Toyota RAV4?

No puedes equivocarte eligiendo entre el Toyota RAV4 2020 y el Honda CR-V. Ambos vehículos tienen MSRP similares, con el precio de salida del RAV4 alrededor de $800 más alto. El Toyota viene con más equipamiento estándar, incluyendo una pantalla táctil, Android Auto y Apple CarPlay. Para obtener estas características en la Honda, es necesario saltar por lo menos un nivel de ajuste. El RAV4 también viene en un borde todoterreno, sin versión comparable en la línea CR-V. Por otro lado, el Honda tiene una cabina más agradable con más espacio para los pasajeros y la carga.

¿Qué es mejor: Honda CR-V o Subaru Forester?

El Subaru Forester es otro gran SUV compacto, pero con su escaso motor, el Subaru se queda corto de la Honda. Sin embargo, en casi todos los demás aspectos, el Subaru brilla. Es uno de los pocos vehículos que rivaliza con los espaciosos asientos traseros del CR-V y la gran bodega de carga.

En comparación con la Honda, el Subaru tiene características tecnológicas más estándar, un sistema de infoentretenimiento más fácil de usar y buenas estimaciones de ahorro de combustible, lo que es impresionante teniendo en cuenta que el Forester tiene tracción a las cuatro ruedas estándar. Ambos SUV ofrecen una excelente calidad y valor, pero mientras que el Forester fue finalista de nuestro premio Mejor SUV Compacto por el dinero 2020., el CR-V se llevó el primer premio.

Honda CR-V 2020

Interior del Honda CR-V

¿Cuántas personas pueden sentarse en el CR-V?

El CR-V tiene capacidad para cinco personas en dos filas en tapicería de tela estándar. Hay disponibles tapicerías de cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico y asientos delanteros con calefacción. También puede obtener un volante envuelto en cuero y un volante con calefacción.

Este vehículo se destaca como uno de los pequeños cruces más acogedores. Tiene una generosa cantidad de espacio para la cabeza y las piernas en ambas filas, y los asientos son de apoyo.

Asientos CR-V y niños para automóviles

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda. El asiento central trasero tiene una sola correa y un ancla inferior. Se puede pedir prestado un ancla adicional desde el lado del conductor.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio al sistema LATCH del CR-V la segunda calificación más alta de Aceptable para facilitar su uso. Aunque los anclajes inferiores son fáciles de encontrar, requiere una fuerza considerable para fijar las correas del asiento del coche. Además, es fácil confundir los anclajes de anclaje para otro hardware en la parte posterior de los asientos.

Galería interior del Honda CR-V 2020

Calidad interior del CR-V

Este SUV tiene una cabina exclusiva y elegante con materiales de calidad, incluyendo detalles de madera sintética en acabados más altos.

Espacio de carga del CR-V

El CR-V tiene 39,2 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros (37,6 en el Touring). Al doblar los asientos traseros se abre un impresionante 75,8 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros. Estas son grandes figuras para la clase SUV compacta.

Espacio de carga del Honda CR-V 2020

Infoentretenimiento CR-V, Bluetooth y navegación del CR-V

Este Honda viene de serie con una pantalla de infoentretenimiento de 5 pulgadas, Bluetooth, un puerto USB y un estéreo de cuatro altavoces. Hay varias funciones más disponibles. Estos incluyen una pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, un sistema de navegación, carga de dispositivos inalámbricos, radio satelital, radio HD, puertos USB adicionales, un techo corredizo y un estéreo con seis, ocho o nueve altavoces.

Si bien hay una perilla de volumen, no hay ningún control físico para la configuración de infoentretenimiento en pantalla, y la pantalla táctil puede ser lenta para responder a la entrada. Hay algunos botones en el volante para algunas funciones comunes, pero eso no hace que la pantalla táctil sea más fácil de usar.

Pantalla de infoentretenimiento del Honda CR-V 2020

Rendimiento del CR-V

Motor del CR-V: Robusto

Para 2020, Honda dejó la línea de tren motriz del CR-V de dos motores a uno. Ahora, un motor turboalimentado de 1.5 litros de cuatro cilindros viene de serie, y está clasificado en 190 caballos de fuerza y 179 libras-pie de torque. Una transmisión automática continuamente variable (CVT) también es estándar.

Aunque los drones del motor bajo una fuerte aceleración, el CVT es más suave que lo que encontrarás en tus rivales. El motor turbo-cuatro del CR-V ofrece una gran potencia y ayuda a este crossover a acelerar con la suficiente rapidez para la mayoría de las necesidades.

Motor del Honda CR-V 2020

Kilometraje de gas del CR-V: Fenomenal

Este vehículo obtiene un estimado por la EPA 28 mpg en la ciudad y 34 mpg en la carretera. Los modelos con tracción a las cuatro ruedas obtienen 27 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera. Esas figuras son fantásticas para un SUV compacto no íhbrido.

Paseo y manejo del CR-V: Suave y Cómodo

El CR-V puede no manejar con la misma agilidad que el Ford Escape o Mazda CX-5, pero proporciona una conducción equilibrada con una dirección mínima magra y sensible. También es cómodo, gracias a una suspensión que hace un buen trabajo de absorber la mayoría de los defectos de la carretera. La tracción delantera es estándar y hay tracción a las cuatro ruedas.

Honda CR-V 2020

Confiabilidad del CR-V

¿El Honda CR-V es fiable?

El 2020 Honda CR-V tiene una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente por encima de la media de 3.5 sobre cinco de J.D. Power.

Garantía Del Honda CR-V

Honda cubre el CR-V con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

Seguridad del CR-V

Resultados de la prueba de choque de CR-V

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al 2020 CR-V una calificación general de cinco de cinco estrellas. También ganó cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de vuelco.

El CR-V 2020 tuvo un buen desempeño en las pruebas realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. El IIHS le dio a este SUV la puntuación más alta de Good en seis pruebas de choque, y los modelos equipados con las características de asistencia al conductor estándar recibieron la puntuación más alta de Superior por lo bien que evitan una colisión frontal. Los faros delanteros del CR-V recibieron la segunda calificación más baja de Marginal cuando se trata de visibilidad directa.

Características de seguridad CR-V

Las características de seguridad estándar incluyen una cámara de visión trasera, faros automáticos de haz alto y Honda Sensing, que combina un sistema de frenado de mitigación de colisiones, advertencia de salida de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia de seguimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Honda CR-V 2017

Dimensiones y peso CR-V

El CR-V mide unos 15,2 pies de largo. Su peso más alto oscila entre 3.337 y 3.576 libras.

¿Dónde está construido el 2020 Honda CR-V?

Honda construye el CR-V 2020 en Indiana, Ohio y Canadá.

¿Qué modelo Honda CR-V es adecuado para mí?

Honda ofrece el 2020 CR-V en cuatro niveles de equipamiento: LX, EX, EX-L y Touring. Todos los modelos vienen equipados con un motor turboalimentado de cuatro cilindros. El ajuste base tiene un montón de características de seguridad estándar, pero es un poco descalzo cuando se trata de tecnología. Para obtener una pantalla táctil o la integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto, tendrás que subir al ajuste EX o superior.

Honda también tiene un nuevo CR-V Hybrid, que revisamos por separado. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros están disponibles en toda la línea por $514, y la tracción total cuesta $1,500

Honda CR-V LX

El CR-V LX de nivel de entrada tiene un MSRP de $25,050. Su lista de equipos estándar incluye una pantalla de infoentretenimiento de 5 pulgadas, un estéreo de cuatro altavoces, Bluetooth, un puerto USB, control automático del clima, faros automáticos de haz alto, una cámara de visión trasera y el conjunto de características de seguridad Honda Sensing.

Honda CR-V EX

El CR-V EX comienza en $27,560. Obtiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio satelital, HD Radio, un estéreo de seis altavoces, dos puertos USB de segunda fila, entrada sin llave de proximidad, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, llantas de aleación más grandes y un techo corredizo. Un volante con calefacción está disponible por $500.

Honda CR-V EX-L

El ajuste EX-L tiene un MSRP base de $30,050. Tiene un portón elevador eléctrico, asientos tapizados en cuero, un volante envuelto en cuero, un espejo retrovisor de atenuación automática, asientos delanteros con ajuste eléctrico y un estéreo de ocho altavoces.

Se puede agregar una puerta elevadora manos libres por $390. El volante con calefacción permanece disponible.

Honda CR-V Touring

El ajuste de cobertura de rango Touring cuesta $33,250. Viene con un sistema de navegación conectado por satélite, carga de dispositivos inalámbricos, un estéreo de nueve altavoces, limpiaparabrisas con detección de lluvia y todas las opciones del ajuste EX-L.

El veredicto final

El 2020 Honda CR-V es uno de los mejores SUV compactos que puede comprar. Una enorme cantidad de espacio de carga, asientos espaciosos y una cabina de lujo contribuyen a su atractivo. En el camino, logra un buen equilibrio entre comodidad y agilidad, y acelera lo suficientemente rápido para la mayoría de las necesidades. Algunos de sus controles de infoentretenimiento pueden ser complicados, pero eso no es suficiente para disminuir el encanto de este vehículo.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“No es difícil ver por qué el 2020 Honda CR-V es uno de los productos más vendidos de la marca: es refinado, práctico y bien diseñado. Además de ofrecer una de las bahías de carga más grandes de su segmento, el CR-V también ofrece dos trenes motrices de bajo consumo, incluido un híbrido, para ayudarlo a ir cara a cara con su principal rival, el Toyota RAV4. Todos los CR-Vs vienen bien equipados con comodidades de criaturas y características tecnológicas que los compradores de SUV quieren, además de que ha obtenido excelentes calificaciones de prueba de choque, que atraerán a las familias. Nuestras quejas son pocas, y en su mayoría se centran en el mediocre rendimiento de aceleración del CR-V, pero es poco probable que los compradores promedio encuentren las mismas fallas”. Car and Driver

“Si usted está buscando un pequeño crossover, y especialmente si usted tendrá una familia en remolque, el 2020 Honda CR-V debe ser considerado un must-drive. Aunque no es especialmente característico y ciertamente no es el más robusto, el CR-V, sin embargo, impresiona por ser impecablemente bien redondeado. Nombra un atributo práctico, y casi con toda seguridad lo hace tan bien o mejor que sus competidores. El espacio, la economía de combustible, el rendimiento, la seguridad, la calidad y el valor son las principales razones para considerarlo, mientras que no se puede ignorar la reputación de fiabilidad de Honda”, Motorspain

“Si estás buscando un SUV compacto, el 2018 Honda CR-V simplemente necesita estar en tu lista de pruebas de manejo.” Autotrader

Leer también: Honda Odyssey 2021 con nuevos cambios y empezara costando $32,910 (+IMÁGENES)

Honda CR-V 2020

Ventas

Asesoramiento de expertos: última actualización: 16 de julio de 2020

Ventas fuertes, pero en caída: El CR-V es uno de los SUV compactos más vendidos este año, solo superado por el Toyota RAV4 dominante. Los concesionarios Honda han vendido un 21,5 por ciento menos de CR-Vs en 2020 en comparación con el mismo período de 2019. Más allá del segmento suV compacto, el CR-V es uno de los vehículos más vendidos en el mercado norteamericano este año.

Videos de Honda CR-V 2020

Noticias de Honda CR-V

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here