Michael Jordan pone en venta su Mercedes S600 Lorinser visto en ‘The Last Dance’ (+IMAGENES)

0
624
Mercedes-Benz de Michael Jordan

El Mercedes-Benz S600 Lorinser 1996 de Michael Jordan está a la venta, se trata del clase S W140 personalizado que vimos en el documental de 10 partes de ESPN The Last Dance

El automóvil saldrá a subasta en eBay más tardar este martes, dijo el Beverly Hills Car Club a Car and Driver. Si eres como nosotros,  que te encanto ver los autos de Michael Jordan en el The Last Dance. En ese enlace encontrarás todos, desde su Ferrari 550 Maranello hasta el C4 Corvette ZR-1 y Porsche 911 Turbo Slant Nose cabriolet. Uno de los autos que vimos, un Mercedes-Benz S600 Lorinser de 1996, ya está a la venta.

En The Last Dance , después de que Michael Jordan lanza el primer lanzamientoEn un juego de béisbol de las Grandes Ligas, lo vemos despegarse en la clase S W140 personalizada para escapar de los reporteros que están pidiendo respuestas sobre su retiro pendiente de la NBA. Esto es poco después de su primer trofeo con los Chicago Bulls. El S600 de Michael Jordan es un modelo cupé, acabado en verde negro metálico, y está equipado con rines monobloque cromados de 18 pulgadas, un kit de cuerpo ancho y un escape doble personalizado, todo instalado por Lorinser, que es una empresa especializada en tuning de Mercedes-Benz.

La clase S de la generación W140 se fabricó de 1991 a 1998 y estaba disponible con un motor de seis cilindros, dos V-8 y un V-12. El S600 estaba propulsado por el V-12 de 6.0 litros que producía 389 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torsión y venía equipado con amortiguadores ajustables electrónicamente. El tren motriz del cupé S600 de Michael Jordan no fue modificado por Lorinser; solo incluye el kit de carrocería y muestra 157,000 millas.

Un representante de ventas de Beverly Hills Car Club, donde el automóvil figura actualmente, le dijo a Car and Driver que el S600 Lorinser de MJ saldrá a subasta en eBay pronto. El auto viene con un título que muestra a Michael Jordan como el dueño del Benz personalizado.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here