Nico Hülkenberg: ¿el recambio por Lewis Hamilton en Fórmula 1?

0
601

Hablando con una voz fuerte, sabemos de plano que hay decisiones que tomar y cuando están los equipos claves en Fórmula 1, en Mercedes AMG Petronas estuvieron cerca de fichar a Hülkenberg por encima de Lewis Hamilton.

Es algo extraño de poder argumentar, pero hace años en el equipo estuvieron muy cerca de estar fichando ni más ni menos que al alemán Nico Hülkenberg por encima de Hamilton al este no decidirse, pero como al final si hubo una decisión tomada, el británico se unió a la escudería alemana siendo el mejor de los negocios.

Tomando este sentido de la nota sacamos este tema a colación por la vuelta de uno de los más afamados pilotos en la actualidad (pues en 2018 fue la última vez que corrió) y que ahora está fungiendo labores de suplencia por nada más y nada menos que un contagio de COVID-19, el cual le dio a Sergio Pérez.

Ahora, todavía a raíz de que Sergio Pérez no se ha salvado del positivo del Coronavirus, todavía el teutón está ejerciendo funciones con el monoplaza que le compete al charro utilizar, la única diferencia fue que le cambiaron el número de competencia.

Ver también: Carlos Sainz sin pánico luego de la actuación de McLaren en Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
NH-RacingPoint

Resulta ser que el llamado del piloto, ex de Renault hasta el año 2018 fue del todo fructífero, tanto así que para lo que significa la clasificación  de la carrera en sí del fin de semana pasado, Hülkenberg le hizo honores a la escudería india de Racing Point colocándolos en el tercer peldaño de la parrilla de salida haciendo de escolta a los dos Mercedes, el de Bottas y Hamilton en ese orden, a pesar de que en realidad no terminó en buena posición al final de la disputa en conmemoración del 70’ Aniversario.

Quien soltó la noticia fue Ross Brawn, que para años anteriores era ni más ni menos que el verdadero responsable de la escudería de Mercedes y que estaba en disyuntiva porque el británico firmara, aunque había avisado de que si no se daba el contrato, tenía un as bajo la manga (algo así como Carlos Sainz en el caso de Sebastian Vettel para el equipo de Ferrari).

“Casi lo fiché hace años, cuando estaba en Mercedes. Si Lewis no se hubiera unido a Mercedes, Nico era nuestra primera opción. Siempre he respetado enormemente a Nico como piloto. Es muy fuerte y debería estar en Fórmula 1.”, avisó Ross en su columna semanal que escribe para la página oficial de la Fórmula 1 en su idioma original (el inglés).

Sacando a la postre este tipo de comparaciones, es normal que hablen de quién sería el sustituto inmediato para el que hasta ahora sigue  en la  búsqueda de la mayor cantidad de mundiales posibles, peleando ni más ni menos que el record del “Kaiser”, Michael Schumacher, que es de siete y quién sabe si pueda aguantar muchos más y ser el campeón absoluto hasta que llegue otro y le rompa el hito.

Lewis Hamilton en la actualidad ostenta una cantidad más que importante de records en donde es envidiado por todos y cada uno de los que en estos momentos son sus colegas de monoplaza (hablamos más que todo de los que pueden ser considerados como unos verdaderos veteranos en la materia).

Sin embargo, sabemos también que este tipo de corredores solo se da en ciertos y determinados casos, pues a pesar de que hay campeonatos de él que son totalmente discutibles, no se ha ganado de gratis las carreras, las ha corrido con todo el esfuerzo que requiere estar en la más alta categoría.

Con información

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here