PRESENTACIÓN – Audi S3 2021 revelado en versiones Sportback y sedán con 306 HP (+50 IMÁGENES Y UN VIDEO)

0
426
Audi S3 2021

Como era de esperar Audi S3 2021 hace su debut y aqui te mostraremos más de 50 imagenes y un video

Fue a principios de febrero cuando Audi proporcionó un adelanto de sus nuevos autos compactos S3 y ahora el dúo dinámico finalmente está aquí. Introducidos en forma europea, el hatchback y el sedán picantes traen un diseño más agresivo resaltado por las salidas de aire más grandes y las puntas de escape cuádruples, una característica de todos los autos con insignia S.

En el corazón de ambos modelos S3 se encuentra el probado motor turboalimentado de 2.0 litros con una saludable potencia de 306 caballos de fuerza (228 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque. Todo ese empuje de cuatro pistones de Audi se canaliza al sistema de tracción total Quattro exclusivamente a través de una transmisión S Tronic de siete velocidades. Independientemente del estilo de carrocería que elija, el S3 hace de 0 a 62 mph (100 km / h) en 4.8 segundos y alcanza un máximo de 155 mph (250 km / h) electrónicamente limitado.

En comparación con un modelo A3 menor , la versión S se encuentra 15 milímetros (0,6 pulgadas) más cerca de la carretera y se monta de serie en llantas de aleación de 18 pulgadas. Está disponible un juego opcional de 19 pulgadas, al igual que los faros LED de matriz con 15 segmentos LED individuales. Los clientes podrán pedir los nuevos S3 Sportback y S3 Sedan con una suspensión S Sport que brinda control de la amortiguación para mejorar la comodidad durante la conducción normal y aumentar la agilidad del automóvil cuando se conduce más rápido.

Al igual que en el caso del exterior, la cabina representa una mejora sutil sobre un A3 en la especificación S Line. El cambio más evidente está representado por los asientos deportivos con mayor soporte posterior y tapizados con botellas PET en su mayoría recicladas. Esa pequeña y ingeniosa palanca de cambios hizo su debut en el A3 regular equipado con transmisión automática, mientras que el volante de fondo plano con cuero perforado es exclusivo del S3.

Como estándar, el Audi S3 estará disponible en Europa con un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas, con el más elegante Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas por un costo adicional. La pantalla del conductor estará acompañada por una pantalla táctil de 10.1 pulgadas para el último y mejor sistema de información y entretenimiento MMI de la compañía, ahora con funcionalidad adicional y una respuesta más rápida.

En el Viejo Continente, Audi tendrá el nuevo S3 a la venta a finales de este mes y comenzará las entregas en octubre. En Alemania, el Sportback se vende por 46.302 euros, mientras que el sedán es un poco más caro, 47.179 euros. Una Edition One de alta gama que se ofrece en Python Yellow para la escotilla y Tango Red para el sedán viene con rines de 19 pulgadas, detalles en negro y asientos forrados en cuero Nappa.

Fuente: Audi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here