Subaru Forester 2020: revisión, ventajas, desventajas, recomendaciones (+ Fotos)

0
1107

La SUV familiar Subaru Forester 2020 te brinda una experiencia de conducción segura y tranquila

El Subaru Forester 2020 cuenta con una espaciosa cabina con una gran cantidad de tecnología fácil de usar y un conjunto robusto de sistemas de seguridad, así como una gran economía de combustible. Sin embargo, tiene una calificación de fiabilidad pronosticada terrible.

Tiene cualidades de conducción ágil, segura y versátil, te ofrece un pase cómodo, estabilidad de manejo y control óptimo en todo tipo de superficies y condiciones. Diseñado para las familias y aquellos que gustan de viajes largos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Amplios asientos y zona de carga
  • Excelente economía de combustible
  • Tracción a las cuatro ruedas estándar
  • Paseo tranquilo y suave
  • Aceleración de lackluster

Desventajas

  • Terrible calificación de fiabilidad pronosticada

Nuevo para 2020

  • Recordatorio del asiento trasero ahora estándar
  • Sistema de centrado de carril ahora disponible

Rankings y premios

El Subaru Forester 2020 se ubica en el puesto #8 dentro de la categoría de SUV compactos. Fue finalista de nuestro premio Mejor SUV Compacto por el Dinero 2020 y finalista de nuestro premio Mejor SUV Compacto para familias 2020. Actualmente el Subaru Forester tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 26 piezas de investigación y elementos de datos utilizando varias fuentes.

  • #8 en SUV compactos
  • #26 en SUVs crossover
  • #16 en SUVs con 2 filas
  • Finalista Mejor SUV Compacto por el Dinero 2020
  • Finalista Mejor SUV Compacto para Familias 2020

¿Es el Subaru Forester un buen SUV?

Sí, el Forester es un SUV compacto y completo. Su cabina es lo suficientemente espaciosa como para transportar fácilmente a una familia de cuatro o cinco, y hay mucho espacio para la carga.

En grupos familiares, los padres estarán encantados de saber que tiene anclajes de asiento para niños altamente calificados, puertas traseras de apertura ancha y un amplio conjunto de características de seguridad.

Los aventureros apreciarán su excelente distancia al suelo y su tracción a las cuatro ruedas estándar, mientras que darán la bienvenida a su cómodo y tranquilo paseo por carreteras pavimentadas. Aunque el Forester no tiene una aceleración rápida de la iluminación, su potencia del motor es razonable para la clase.

¿Debo comprar el Subaru Forester?

Sí, el Forester es un gran crossover para comprar. Es una elección completa que atraerá a una amplia variedad de hogares. Dicho esto, la clase SUV compacta tiene varias otras opciones agradables que vale la pena considerar. Encontrará una mezcla similar de asientos espaciosos, mucho espacio de carga, un paseo sereno y buena economía de combustible con el Honda CR-V. Para aquellos que encuentran falla en la tibia aceleración del Forester, recomendamos el Mazda CX-5, que es mucho más vivo.

¿Debo comprar un Subaru Forester nuevo o usado?

Si mantener sus costos bajo control es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un Forester, comprar un modelo más antiguo es el camino a seguir. El 2020 recibe sólo unas pocas actualizaciones, todas las cuales están enfocadas en la seguridad. Estos incluyen un nuevo recordatorio estándar del asiento trasero y el nuevo sistema de centrado de carril disponible. De lo contrario, el 2020 es casi idéntico al modelo 2019.

Tenga en cuenta que el Forester fue rediseñado para 2019, por lo que los modelos seminuevos de esta generación pueden ser difíciles de encontrar. También puede considerar modelos de la generación anterior, que abarca los años del modelo 2014 hasta 2018. Estos Foresters no ofrecen la tecnología más nueva y los interiores más agradables del nuevo modelo, pero tienen un motor turboalimentado opcional y probablemente cuestan menos.

Galería Exterior Subaru Forester 2020

¿Cuánto cuesta el Forester Subaru?

Los precios al por menor del Forester 2020 van desde aproximadamente $24,500 a $34,600. Esta gama es bastante típica para un SUV compacto, aunque vale la pena señalar que el sistema de tracción total estándar de este Subaru lo hace un valor aún mejor. Con la mayoría de los SUVs cruzados, la adición de AWD aumenta el precio en unos pocos miles de dólares.

¿Cuánto cuesta asegurar un Forestal Subaru?

El costo de asegurar un Subaru Forester dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Subaru Forester Versus la competencia

¿Cuál es mejor: Subaru Forester o Toyota RAV4?

Tanto el Toyota RAV4 2020 como el Subaru Forester son excelentes SUV compactos. Debido a que ambos fueron recientemente rediseñados para 2019, tienen tecnología más nueva que algunos de sus competidores. Estos son dos grandes SUV, y sus diferencias lado a lado son pequeñas. El Toyota gana fácilmente cuando se trata de espacio de carga detrás de los asientos, y puede remolcar hasta 3,500 libras, que es 2,000 más de lo que el Forester puede manejar.

El Subaru, por otro lado, se gana elogios por el espacio total de carga, el espacio para las piernas en los asientos traseros y el precio. Le recomendamos que elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Vale la pena señalar que el RAV4 venció al Forester para ganar nuestro premio 2020 Best Compact SUV for Families. El Subaru también califica mal por la confiabilidad pronosticada, mientras que la calificación del Toyota es aproximadamente promedio.

¿Cuál es mejor: Subaru Forester o Subaru Crosstrek?

El Subaru Crosstrek es el hermano menor del Forester, y es una buena elección si quieres recortar tu precio de compra en alrededor de $2,600. El mismo motor alimenta ambos SUV, pero el Crosstrek no se siente más peppier, a pesar de pesar menos. El Forester es la mejor elección si puedes pagar su precio más alto. Le da más espacio para las piernas, un área de carga más grande y más características estándar.

Subaru Forester 2020

Interior del Forester

¿Cuántas personas pueden sentarse en el Forester?

El Forester es un SUV de dos filas con cinco asientos. En la parte delantera, los asientos son espaciosos y tienen una buena vista de la carretera. El asiento trasero es uno de los más espaciosos de la clase cuando se trata de espacio para las piernas, y las puertas traseras de apertura ancha hacen que la entrada y salida sea una brisa.

El modelo base viene con tapicería de tela y ajustes manuales del asiento, pero los tratamientos más lujosos como asientos de cuero perforado, asientos con calefacción en ambas filas y asientos traseros reclinables están disponibles.

Asientos para niños

Hay dos juegos completos de conectores de asiento de coche LATCH para los asientos traseros fueraborda del Forester. El asiento central tiene un anclaje de anclaje y sólo un ancla inferior, pero puede pedir prestado un segundo ancla del asiento adyacente para hacer un conjunto completo.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio al sistema LATCH del Forester la calificación más alta de Good+. Todos los anclajes son fáciles de encontrar y usar.

Galería del Interior del Subaru Forester 2020

Calidad interior de Forester

El Forester puede estar centrado en la utilidad, pero no ignora las comodidades de las criaturas. Su camarote es tranquilo, bien construido y equipado con materiales de calidad. Los niveles superiores de acabado proporcionan tapicería de cuero flexible.

Espacio de carga del Forester

La bodega de carga de 35,4 pies cúbicos del Subaru Forester es una de las más grandes de este tamaño. Los asientos traseros se pliegan en una división 60/40 para un líder de clase 76,1 pies cúbicos. Un asiento trasero plegable de un solo toque es opcional, al igual que una puerta elevadora de potencia ajustable en altura.

Galería del Espacio de carga del Subaru Forester 2020

Pantalla de Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del Forester

En lugar de construir en una gran cantidad de campanas y silbatos que se ven bonitos pero no son confiables, Subaru ha creado un conjunto más simple de características tecnológicas, comenzando con su intuitiva interfaz de infoentretenimiento Starlink. Viene de serie con Apple CarPlay y Android Auto, dos aplicaciones que te permiten conectar tu smartphone sin esfuerzo para usarlo en conjunto con el sistema de infoentretenimiento.

Una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cuatro altavoces, radio satelital, radio HD y un par de puertos USB también son estándar. Los niveles de equipamiento más altos obtienen un conjunto de puertos de carga en la parte trasera. Las opciones adicionales de infoentretenimiento incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas, un punto caliente Wi-Fi, mensajes de texto manos libres Bluetooth, un sistema de sonido Harman Kardon de nueve altavoces y un sistema de navegación.

Pantalla de infoentretenimiento del Subaru Forester 2020

Rendimiento del Forester

Motor del Forester: Más eficiente que energético

El Forester viene con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros que se siente adecuado en la mayoría de las situaciones de conducción. Es posible que no esté quemando caucho con este motor de 182 caballos de fuerza, pero obtendrá un gran kilometraje de gasolina. La transmisión automática continuamente variable estándar es en su mayoría silenciosa, pero en ocasiones es lenta para responder.

Motor del Subaru Forester 2020

Kilometraje de gas del Forester: Excelente

Entre los nohíbridos, el Forester es uno de los SUV compactos más eficientes en consumo de combustible. Obtiene 26 mpg en la ciudad y 33 mpg en la carretera. Esto es especialmente notable cuando se tiene en cuenta el sistema de tracción a las cuatro ruedas estándar.

Paseo y manejo: Confortable

Este Subaru tiene una postura alta (sus 8,7 pulgadas de distancia al suelo es uno de los más altos de la clase), pero el Forester nunca se siente como un SUV de madera. En su lugar, su manejo suave se siente más como lo que se obtendría con coches compactos como el Subaru Impreza, y la dirección y los frenos del Forester son sensibles. Este es el único vehículo en la clasificación SUV compacta que viene de serie con tracción a las cuatro ruedas. El modo X de Subaru, estándar en todos los acabados excepto en la base, optimiza el agarre para la nieve o el barro y añade control de descenso de la colina.

Capacidad de remolque del Forester

Un Forester debidamente equipado puede remolcar hasta 1,500 libras. La asistencia de estabilidad del remolque viene de serie.

Fiabilidad de Forester

¿Es confiable el Subaru Forester?

El Subaru Forester 2020 tiene una mala calificación de fiabilidad pronosticada de dos de cinco de J.D. Power.

Subaru Forester 2020

Garantía del Subaru Forester

Subaru cubre sus SUV con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

¿Cuánto cuesta asegurar un Forestal Subaru?

El costo de asegurar un Subaru Forester dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Seguridad del Forester

Resultados de las pruebas de accidente de Forester

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Forester 2020 una calificación general de seguridad de cinco de cinco estrellas. Se asignaron puntuaciones idénticas en las pruebas de choque frontal y lateral, mientras que la categoría de rollover recibió cuatro estrellas.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio al Forester 2020 la calificación más alta de Good en las seis pruebas de choque realizadas. Este SUV también recibió la calificación más alta de Superior por la eficacia de sus características estándar de prevención de choques frontales. Los faros delanteros estándar del Forester obtuvieron una calificación aceptable por lo bien que iluminan el camino por delante, mientras que los faros en los bordes más altos recibieron la calificación más alta de Bueno.

Características de seguridad de Forester

Las características de seguridad estándar incluyen un recordatorio del asiento trasero y una cámara de visión trasera. La tecnología eyesight Driver Assist estándar es una suite de seguridad avanzada que contiene control de crucero adaptativo, frenado previo a la colisión, gestión del acelerador previo a la colisión, advertencia de salida y balanceo de carril, alerta de arranque del vehículo de plomo y prevención de salida de carril.

Las características de seguridad opcionales incluyen monitoreo de punto ciego, asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, faros automáticos de haz alto y frenado automático inverso. El sistema DriverFocus estándar del touring trim monitorea al conductor en busca de signos de distracción o fatiga.

Dimensiones y peso de los forestales

El Forester 2020 mide 15,2 pies de largo. Su peso más bajo oscila entre 3,449 y 3,589 libras.

Subaru Forester 2020

¿Dónde se construye el Subaru Forester 2020?

Subaru construye el Forester 2020 en Japón.

¿Qué modelo de Subaru Forester es adecuado para mí?

Hay cinco niveles de equipamiento para el Forester 2020: base, Premium, Sport, Limited y Touring. Todos los modelos vienen con un motor de 2,5 litros, un CVT (un tipo de transmisión automática) y tracción total.

Uno o dos paquetes están disponibles en la mayoría de los adornos, ofreciendo elementos como monitoreo de punto ciego, una puerta elevadora de alimentación y un sistema de navegación. Si desea tapicería de cuero, asientos con calefacción u otras comodidades, debe avanzar a un nivel de equipamiento más alto.

Recomendamos el ajuste Premium si quieres una buena relación calidad-precio. Cuenta con comodidades de cabina, como asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor con ajuste eléctrico y asientos traseros reclinables.

Subaru Forester

El ajuste base ($24,495) viene con un sistema de infoentretenimiento que cuenta con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, dos puertos USB, Apple CarPlay, Android Auto, radio satelital, radio HD y cuatro altavoces. El borde de la base también tiene asientos de tela, climatizador automático, una cámara de visión trasera y ruedas de acero de 17 pulgadas.

El conjunto de características estándar de la tecnología EyeSight Driver Assist incluye control de crucero adaptativo, frenado previo a la colisión, gestión del acelerador previo a la colisión, advertencia de salida de carril y balanceo, alerta de arranque del vehículo principal y prevención de salida de carril.

Subaru Forester Premium

El acabado Premium ($27.395) añade un techo corredizo panorámico, un volante envuelto en cuero, un estéreo de seis altavoces y un punto caliente Wi-Fi. También mima a los viajeros con un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías, asientos delanteros con calefacción y asientos traseros reclinables. Este acabado también viene con llantas de aleación de 17 pulgadas y modo X con control de descenso de colina.

Subaru Forester Sport

El modelo Sport ($28,995) condimenta las cosas con detalles anaranjados y elementos de estilo exclusivos. Es uno de los dos únicos niveles de equipamiento que cuenta con palancas de cambios y un modo manual para su transmisión automática. Las características estándar adicionales incluyen luces antiniebla LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, entrada sin llave de proximidad, mensajes de texto manos libres Bluetooth, dos puertos USB de asiento trasero y faros automáticos de haz alto.

Subaru Forester Limited

El Limited ($31,095) se basa en el adorno Premium, añadiendo asientos perforados con tapices de cuero, climatizador automático de doble zona, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas, controles de voz, mensajes de texto manos libres Bluetooth y dos puertos USB de asiento trasero. Otras características estándar notables incluyen entrada sin llave de proximidad, una puerta elevadora de energía, luces antiniebla, haces altos automáticos, monitoreo de punto ciego, asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Subaru Forester Touring 2020

Subaru Forester Touring

El ajuste de gama de recorridos ($34.595) se basa en el modelo Limited con un asiento delantero ajustable en ocho direcciones, asientos traseros con calefacción, respaldo trasero plegable de un solo toque y volante con calefacción. También cuenta con un sistema de infoentretenimiento mejorado que cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon de nueve altavoces, un sistema de navegación y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Las características de seguridad estándar adicionales incluyen el frenado automático inverso y el sistema de mitigación de distracciones DriverFocus.

El Veredicto Final

El Forester 2020 es una de las joyas de la familia Subaru porque se empaqueta mucho en su pequeño marco. Los padres, los niños e incluso los perros apreciarán sus asientos espaciosos, la retención de carga grande y el cómodo acceso a los asientos traseros.

Este SUV compacto también gana elogios por su paseo suave y silencioso y su excelente economía de combustible. No se acelera tan rápido como algunos rivales, pero eso no es un gran problema para muchos compradores. Sin embargo, puede estar en problemas con su baja calificación de confiabilidad prevista.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

“Entra en un Subaru Forester 2020 y llévalo a dar un paseo. Rápidamente se hará evidente por qué el Forester ha sido uno de los vehículos más populares de Subaru año tras año”. Kelley Blue Book

“El Subaru Forester 2019 es un pequeño crossover asequible y bien construido que duplica la tecnología de seguridad y las capacidades para todo tipo de clima. Asegúrese de ponerlo en su lista corta si usted está en el mercado .” – Edmunds (2019)

“Con el Forester 2019, Subaru ha logrado desarrollar un vehículo que se mantiene fiel a los valores fundamentales de la marca, al mismo tiempo que proporciona el tipo de características que exigen los pequeños compradores de SUV de hoy en día. El Forester 2019 es más grande pero lo suficientemente pequeño como para maniobrar en espacios reducidos, cargado con tecnología de seguridad estándar y extremadamente eficiente en combustible para un modelo de tracción a las cuatro ruedas. Si puedes mirar más allá de la falta de un motor turboalimentado, encontrarás un Forester que es mejor en todos los sentidos.” – Left Lane News (2019)

Subaru Forester 2020

Ventas

Asesoramiento de expertos: última actualización: 23 de julio de 2020

Ventas estables: Las ventas del Forester rediseñado se han mantenido consistentes este año en comparación con el mismo lapso en 2019. El Forester actualmente se encuentra en la mitad superior de la carrera de ventas del segmento SUV compacto. Sin embargo, el Forester todavía está muy por detrás del Líder de ventas de clase Toyota RAV4, que está superando al Forester por más de 2 a 1.

Leer también: Subaru Crosstrek 2021 actualizado listo para finales de verano

Videos de la Subaru Forester 2020

 

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here