LO QUE TIENE – Sylvester Stallone vende su increíble Cadillac Escalade, personalizada a su gusto ( IMAGENES Y VIDEO)

0
2570
Cadillac Escalade 2019 modificada de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone rara vez está fuera de combate … Pero cuando se trata de su Escalade modificada, ha decidido que es hora de colgar los guantes y vender la suv por una pequeña fortuna.

La gente de Becker Automotive Design hizo la personalización y ahora están manejando la venta del Cadillac Escalade 2019 de Rocky. Pero no es un Escalade cualquiera, no cuando Silvester Stallone es el dueño. Con todos los accesorios VIP que te puedes imaginar.

La camioneta de Stallone cuenta con un televisor inteligente LCD UHD de 43 pulgadas integrado en la partición divisoria central eléctrica, además de pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para pasajeros que miran hacia atrás. También está cargado con dos tarjetas SIM de diferentes proveedores para garantizar que siempre tenga la conexión a Internet más confiable.

Si por casualidad eres de los que puedes comprar esta SUV de lujo, y tienes problemas de espalda, no te preocupes, podras disfrutar de los masajeadores integrados en los asientos con funciones termoeléctricas de frío y calor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Becker 20” Stretched Cadillac Escalade ESV. With lengthened rear doors.

Una publicación compartida de Becker Automotive Designs Inc. (@beckerautomotive) el

Para mayor privacidad, las ventanas están equipadas con cortinas eléctricas y para un viaje más cómodo: 2 asientos traseros tipo butaca totalmente eléctricos y reposapiernas eléctricos. El automóvil solo cuesta $ 89,500 pero las mejoras interiores, por $ 136,330, son lo que realmente lo convierte en una potencia sobre ruedas.

Entonces, ¿por qué Rocky esta vendiendo esta bestia?, según TMZ, Silvester dijo: “Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mi requerimiento ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo”. Quien aterrice en esta lujosa habitación sobre ruedas disfrutará del toque Stallone … Considerando que él mismo diseñó el lujoso interior. Howard Becker, casualmente, también trabajó con Tom Brady para su Cadillac 2017.

Sylvester Stallone agrego: “La electrónica a bordo y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario obtenga años de uso satisfactorio de este Becker Cadillac ESV sensacionalmente designado“.

El precio original es de $ 408,000 … Pero Stallone escucha ofertas y podrían recibir por esta Cadillac Escalade 2019 modificada, con solo 1,000 millas,  $ 350k.

Redacción gossipvehiculo con fuente TMZ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here