A Lance Stroll no le parecería extraño si su padre lo echara del equipo si no rinde en Fórmula 1

0
450
StrollCP

El hecho de que seas hijo de uno de los magnates multimillonarios más reconocidos en el mundo, no te da pie a que vas a estar a salvo toda la vida, al menos así lo reconoce Lance Stroll.

El equipo del llamado ahora Mercedes Rosa, que está todavía en duda pues están buscando una apelación clara de la Federación Internacional del Automovilismo, actualmente se encuentra en el sexto puesto de la clasificación el equipo anterior de Force India, buscando reivindicarse.

Sometiendo esto a consideración entonces podemos suponer que los dos puestos de Racing Point están totalmente libres si alguno de los dos no llegara a renovar con el equipo antes mencionado. Recordemos que Pérez está fuera de la competencia por haber dado positivo de COVID-19 y está sustituyéndolo Nico Hülkenberg, anterior Renault.

Ahora bien, sabemos de hace unas semanas que Pérez (Sergio) había argumentado que no sería capaz de sacar a su propio hijo del equipo si de él dependiera esta situación tan amarga, pues muchas veces aunque estén pasando mal rato competitivo, la familia domina en muchos casos y no la competitividad, como debería ser.

Ver también: Fórmula 1: Siguen las acusaciones ¿un Mercedes para Lance Stroll?

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
Stroll-RP

En la palestra se encuentra ni más ni menos que Sebastian Vettel, un nombre más que atractivo para poder sustituir a cualquiera de los dos pilotos en el equipo de Racing Point de darse el caso. “Checo” Pérez no ha renovado su contrato que ya venció el 31 de julio y Lance Stroll todavía tiene contrato vigente, pero como bien lo acabamos de mencionar, no sabemos si las intenciones de su padre, Lawrence Stroll es retenerlo durante quien sabe cuánto tiempo para ver si le puede sacar “jugo” en el factor dinero.

Stroll ha comentado al portal crash.net lo siguiente con respecto a tan controversial tema “C’est la vie. Hay una relación de trabajo y existe una relación padre-hijo. Si me saca del equipo, no habría rencor. Son negocios, así son las cosas a veces. Lo aceptaría sin quejarme , pasaría página y viviría para luchar otro día”.

“Es una persona fácil de tratar, tiene una buena relación conmigo. Hay una gran química, no se mete en mis asuntos y me deja espacio. Hace lo que tiene que hacer entre bastidores para hacer el coche lo más rápido posible y juntar a la gente adecuada”.

“Hemos hecho un gran equipo durante muchos años, hemos surfeado esta ola juntos y surfeamos una buena ola justo ahora”.

“Llevo escuchando todo ese ruido toda mi vida, para ser sincero, así que me limito a quedarme en mi burbuja y a mantener a la gente que importa cerca de mí. Intento hablar en pista”.

En este sentido sabemos bien que Lance es un muchacho joven que es muy probable pueda tener ofertas tentadoras para poder correr en un futuro, pero por ahora esto no se ha podido ver si es cierto o no, el momento no nos ha dejado.

Cabe destacar también que es uno de los que ha estado al pie del cañón hasta después de que fueron acusados de tramposos por parte de sus escuderías similares en el gran circo por hacer una copia fiel del conducto de frenos.

En otro orden de ideas, Stroll está muy confiado en poder surgir con un gran momento dentro de lo que es el campeonato atípico que estamos viviendo pese al COVID-19 y seguramente está claro de que es muy probable haya un nuevo campeón dentro de esta competencia para este año tan irregular, como queremos  todos.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here