Bentley Bentayga Speed 2021: 306 km de autonomía (+FOTOS)

0
443

Bentley Bentayga Speed con 635 CV y 900 Nm

En un nuevo comunicado oficial de la empresa británica, el Bentley Bentayga Speed 2021 nos muestra un modelo con distintas imágenes, tanto interiores como exteriores, y por tanto lo veremos haciendo muy pronto un debut oficial.

Esta versión es de aspecto deportivo de la gama Bentayga. Este cuenta con una configuración más firme con un toque deportivo, pero en especial se caracteriza por montar una serie de elementos estéticos y orientados a la deportividad del modelo.

Ahora, de todo esto entendemos porque esta variante está relacionada con las novedades de actualización técnica, pero de momento no esperamos que este nuevo Bentayga Speed esté disponible en los concesionarios de Europa, ya que, hace solo 1 mes, Bentley confirmó que retiraba esta versión de su catálogo europeo.

Ver también:

635 CV y 900 Nm

En cuanto a su nivel estético encontraremos nuevos paragolpes y nuevas ópticas ovaladas en el frontal, que en el caso de la versión Speed serán oscurecidas. Además que agregará llantas de 22 pulgadas que están disponibles en 2 tonos y un interior modificado. El tablero de mandos digital y la pantalla central de 10.9 pulgadas también son nuevos.

En cuanto a nivel mecánico encontraremos diferencias con respecto a su antecesor, así que continuará montando el mismo bloque W12 de 6.0 litros y entrega 635 CV y 900 Nm de par máximo. Su potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here