Ford Fusion Energi 2020: precio, ventajas, desventajas, recomendaciones (+Fotos)

0
426

El gran sedán Ford Fusion Energi 2020 ofrece mucha tecnología, desempeño y elegancia

El Ford Fusion Energi 2020 es un híbrido enchufable que sufre de un corto alcance de conducción totalmente eléctrico, espacio limitado en el maletero, aceleración lenta en la carretera y manejo aburrido.

Viene con potencia combinada y dinamismo en la conducción. Gracias a la eficiencia híbrida puedes ahorrar mucho en combustible y mejor aún tiene la capacidad de recorrer hasta 25.6km/l* en ciudad.

El Fusion Energi no tiene una puntuación general o clasificación porque no ha sido completamente probado.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Sistema de infoentretenimiento intuitivo
  • Muchas características estándar
  • Asientos con roomy
  • Materiales de cabina de alta calidad

Desventajas

  • Aceleración pausada de la carretera
  • Mal manejo
  • Espacio del tronco paltry
  • Alcance de solo eléctrico más corto que los híbridos enchufables de la competencia

Nuevo para 2020

  • Sin cambios importantes
Ford Fusion Energi 2020

Investigación y calificaciones

El Ford Fusion Energi 2020 no está clasificado en coches híbridos y eléctricos debido a la falta de datos de seguridad. Actualmente, la puntuación general del Ford Fusion Energi no está disponible, aunque su calificación de críticos, puntuación de rendimiento y puntuación interior se basan en nuestra evaluación de 33 piezas de investigación y datos.

¿El Ford Fusion Energi es un buen coche?

El Ford Fusion Energi 2020 no es un buen coche híbrido enchufable. Su tren motriz lucha por alcanzar las velocidades de la carretera, su manejo es aburrido, y la mayoría de sus rivales tienen mejores rangos totalmente eléctricos. Además, el maletero del Fusion Energi es pequeño, con apenas espacio para una bolsa de volantes. La cabaña es el único punto brillante de este auto. Los asientos son lo suficientemente espaciosos para cinco personas, los materiales consisten en plásticos bien peinados, y el coche está cargado de características.

¿Debo comprar el Ford Fusion Energi?

No recomendamos comprar el Fusion Energi. Lo bueno de este Ford se puede encontrar en muchos competidores de menor precio y de mayor rango que no tienen los problemas de rendimiento de La Fusión Energi. En su lugar, considere a los compañeros de clase de coches híbridos y eléctricos como el Hyundai Sonata Hybrid o Toyota Camry Hybrid 2020.

¿Debo comprar un Ford Fusion Energi nuevo o usado?

La generación actual de Fusion Energi comenzó con el año modelo 2013. Si estás listo para comprar un Fusion Energi, busca modelos 2017 o más recientes. Para 2017, Ford cambió el tan malintencionado sistema de infoentretenimiento MyTouch por los sistemas SYNC y SYNC 3 ampliamente mejorados. Las características de seguridad, como la advertencia de colisión frontal y el control de crucero adaptativo con funcionalidad de parada y marcha, se crearon disponibles.

No hubo cambios importantes para 2018, pero el modelo 2019 experimentó una actualización significativa. Además, Ford actualizó el estilo exterior e hizo una serie de características estándar de asistencia al conductor estándar. Ford no hizo cambios importantes en el sedán para 2020.

Galería 1 Ford Fusion Energi 2020

¿Cuánto cuesta el Ford Fusion Energi?

El Fusion Energi 2020 tiene un MSRP inicial de $35,000, que es uno de los precios de partida más altos en la clase. Hay varios coches híbridos y eléctricos de mayor rango con un precio inferior a $30,000.

¿Cuánto cuesta asegurar un Ford Fusion Energi?

El costo de asegurar un Ford Fusion Energi dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Ford Fusion Energi versus la competencia

¿Qué es mejor: Ford Fusion Energi o Toyota Camry Hybrid?

El Toyota Camry Hybrid 2020 se encuentra cerca de la cima de la clase de coches híbridos y eléctricos, y es absolutamente la mejor opción.

El Camry Hybrid fue el Mejor Auto Nuevo 2019 para Adolescentes, y fue finalista para los premios 2019 Best Carro Mediano por el dinero y 2019 Mejor carro mediano para familias. Aunque el Camry Hybrid está en el lado caro de la clase, todavía cuesta alrededor de $8,600 menos que el Fusion Hybrid, mientras que ofrece una lista de características estándar igualmente impresionante. El Toyota no es un plug-in, pero logra un kilometraje de gas excepcional para la clase: una ciudad /autopista combinada de 52 mpg, en comparación con la ciudad/autopista de 42 mpg del Ford. El Camry Hybrid también le da casi 7 pies cúbicos más de espacio de carga. A menos que estés comprometido con la compra de un híbrido enchufable, el Toyota es el camino a seguir.

¿Qué es mejor: Ford Fusion Energi o Ford Fusion Hybrid?

Si te gusta el estilo y el interior espacioso del Fusion Energi pero quieres algo que sea un poco más divertido de conducir, el Ford Fusion Hybrid es una buena alternativa. Al igual que el Energi, la aceleración del Fusion Hybrid a velocidades de carretera es lenta, pero lo hace bien en carreteras retorcidas gracias a su dirección bien ponderada. Aún mejor, su MSRP inicial es casi $7,000 menos que el Fusion Energi, y tiene alrededor de 3.8 pies cúbicos de espacio adicional en el maletero. Si no te casas con un híbrido enchufable, elige Fusion Hybrid.

Galería 2 Ford Fusion Energi 2020

Interior del Fusion Energi

¿Cuántas personas pueden sentarse en el Fusion Energi?

El Ford Fusion Energi 2020 tiene capacidad para cinco personas. Tapicería de cuero; asientos delanteros con calefacción, ventilación y con ajuste eléctrico; y un volante con calefacción envuelto en cuero son estándar. Hay un montón de espacio para la cabeza y espacio para las piernas en ambas filas, y los asientos son lujosos y anchos. El asiento del conductor ajustable y el volante inclinable y telescópico facilitan la búsqueda de una posición de conducción ideal.

Fusion Energi y asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda, así como un anclaje de anclaje superior para el asiento central trasero.

Galería Interior del Ford Fusion Energi 2020

Calidad interior del Fusion Energi

El interior de buen aspecto cuenta con materiales de calidad como plásticos suaves al tacto y tapicería de cuero estándar. El tablero de mando está optimizado y cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de aspecto elegante y botones físicos bien integrados.

Espacio de carga del Fusion Energi

Con 8,2 pies cúbicos, el tronco del Fusion Energi es uno de los más pequeños de la clase. Esto se debe a la batería montada en la parte trasera, que corta en el almacén disponible. Obtendrás más de un pie cúbico extra de espacio en el maletero de rivales como el Kia Optima Hybrid. En el lado positivo, la cabina de este Ford tiene un montón de bolsillos de buen tamaño y cubbies para guardar artículos de mano.

Galería Espacio de carga del Ford Fusion Energi 2020

 

Infoentretenimiento de Fusion Energi, Bluetooth y Navegación

No faltan características tecnológicas estándar dentro de la Fusion Energi. Estos incluyen el inicio del botón, el inicio remoto y el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford, que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de navegación activado por voz, dos puertos USB, un sistema de sonido de 12 altavoces e integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema SYNC 3 funciona perfectamente, aunque puede ser un poco lento para iniciarse. El sistema responde a los comandos de voz y táctiles, incluyendo gestos de pellizcar y deslizar con forma de smartphone. Los botones físicos son fáciles de identificar y están dentro de la vista y el alcance del conductor.

Pantalla de infoentretenimiento del Ford Fusion Energi 2020

Rendimiento de Ford Fusion Energi

Motor del Fusion Energi: obstáculo en la autopista

Un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros y un motor eléctrico impulsan el Fusion Energi 2020. Combinados, generan 188 caballos de fuerza.

El motor eléctrico del Fusion Energi proporciona una aceleración casi instantánea al alejarse de una parada. Sin embargo, cuando suelta el acelerador al entrar en la carretera o al intentar adelantar a automóviles más lentos, no encontrará mucha potencia. La transmisión automática continuamente variable es suave como la seda, con transiciones casi indetectables entre energía eléctrica y de gas

Motor del Ford Fusion Energi 2020

Millaje de gasolina de Fusion Energi: No es genial, pero no está mal

El Fusion Hybrid 2020 tiene una clasificación de mpg equivalente a 103 bajo energía eléctrica. Obtiene 42 mpg combinado en ciudad / carretera en modo híbrido. Esos son números decentes para la clase. Puede viajar hasta 26 millas solo con energía eléctrica, que es menos de lo que obtendrás con la mayoría de los rivales.

Puede cargar completamente el Fusion Energi en siete horas utilizando una toma de corriente estándar de 110 voltios. Con un cargador de nivel 2, una carga completa tarda unas 2,5 horas.

Manejo y conducción de Fusion Energi: comodidad sobre compostura

La suspensión del Fusion Energi hace un buen trabajo al absorber los baches en la carretera, por lo que tiene una conducción suave y amortiguada. El manejo del sedán, sin embargo, está marcado por una gran inclinación de la carrocería en las esquinas. Además, la dirección es bastante liviana, por lo que no querrá arrojar este automóvil a esquinas o curvas cerradas. La tracción delantera es estándar.

Ford Fusion Energi 2020

Fiabilidad del Ford Fusion Energi

¿Es fiable el Ford Fusion Energi?

El Ford Fusion Energi 2020 tiene una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco de J.D. Power.

Garantía del Ford Fusion Energi

El Ford Fusion Energi 2020 está cubierto por una garantía de tres años/36,000 millas para parachoques a parachoques y una garantía de tren motriz de cinco años/60.000 millas. Los componentes híbridos del tren motriz están cubiertos durante ocho años o 100.000 millas.

Seguridad de Fusion Energi

Resultados de las pruebas de choque de Fusion Energi

En el momento de este escrito, ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras han probado la Fusion Energi 2020.

Características de seguridad de Fusion Energi

Las características de seguridad estándar incluyen una cámara de visión trasera, asistencia de parque trasero, control de crucero adaptativo con funcionalidad de parada y marcha, y MyKey, que le permite establecer límites de volumen y velocidad para los conductores secundarios. El paquete copilot360 estándar de Ford añade advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de limpieza de carril y faros automáticos de haz alto.

Ford Fusion Energi 2020

Fusion Energi Dimensiones y Peso

El Fusion Energi 2020 mide 16 pies de largo. Su propio peso propio es de 3,986 libras.

¿Dónde se construye el Ford Fusion Energi 2020?

Ford construye el Fusion Energi 2020 en México.

¿Qué modelo ford Fusion Energi es adecuado para mí?

Solo hay un nivel de equipamiento (Titanium) disponible, y no hay muchos paquetes o características adicionales para elegir. Por suerte, el Fusion Energi viene bien equipado con mucha tecnología y características de seguridad avanzadas.

Ford Fusion Energi Titanium

El Fusion Energi Titanium tiene un precio de $35,000. Está propulsado por un motor de cuatro cilindros y un motor eléctrico acoplado a una transmisión automática continuamente variable. El equipamiento estándar incluye un espejo retrovisor de atenuación automática, arranque remoto, entrada sin llave de proximidad, arranque con botón, control de clima automático de doble zona y el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación, estéreo Sony de 12 altavoces, radio satelital, radio HD, punto caliente Wi-Fi, dos puertos USB, Apple CarPlay y Android Auto. Hay un techo corredizo.

Además, el Titanium viene con muchas características de seguridad avanzadas: limpiaparabrisas con detección de lluvia, una cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero adaptativo, MyKey, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de limpieza de carril y faros automáticos de haz alto.

Ford Fusion Energi 2020

El veredicto final

La mejor característica del Ford Fusion Energi 2020 es su cabina. Es espacioso, atractivo y bien equipado. Sin embargo, este sedán decepciona en la mayoría de las otras maneras. Su maletero es ridículamente pequeño, y su motor con poca potencia no es apto para la carretera. Añada su etiqueta de precio inflado y su gama totalmente eléctrica por debajo de la media, y es fácil ver por qué este híbrido enchufable se encuentra cerca de la parte inferior de la clase de automóviles híbridos y eléctricos

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

“Con una impresionante economía de combustible y un viaje razonablemente silencioso, el Fusion Energi renuncia a la dinámica de conducción natural para lograr una gama totalmente eléctrica que está totalmente ensalentada por plug-ins dedicados. Es un poco comprometido, pero todavía podría ser el coche adecuado dependiendo de sus prioridades “- Edmunds

“El Fusion Energi será muy agradable para los conductores que prefieren usarlo como un viajero eficiente, no como un tallador de cañón de carretera”. Cars.com (2017)

Leer también: Se anuncia la Ford Escape Híbrida enchufable y con un rango de bateria de 37 millas

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here