Lucca Di Montezemolo desea comprensión de Ferrari a Sebastian Vettel en Fórmula 1

0
343
ldm2

El reconocido Lucca Di Montezemolo, quien está muy ligado a lo que es su equipo de Ferrari está claro que Sebastian Vettel no la pasa nada bien por la misma escudería.

Sabemos en primer lugar que Vettel está cursando su último año de contrato y que a la postre, cuando ya sea diciembre, no tendrá ningún tipo de relación contractual con el equipo, además de que para 2021 no está confirmado dentro del paddock de la competencia, pues no hay relevancia en la mesa de las ofertas.

Se tiene sabido que por un lado Vettel no tiene en absoluto las intenciones de irse de la categoría reina del automovilismo y espera pronto conseguir a un equipo que le pueda dar la talla para convertirlo nuevamente en el campeón que era en el comienzo de la década, pues si bien un equipo le hace bien a un piloto, un piloto también le cae como anillo al dedo al equipo.

En este sentido, el ya mencionado Di Montezemolo tiene claro que si no va a estar en Ferrari más tiempo, al menos no le hagan pasar un trago amargo en lo absoluto, pues hasta para finales de esta temporada van a estar necesitando del auto número 5 de Ferrari para completar las carreras por los dos puestos.

Ver también: Mattia Binotto: más confundido que de costumbre en su estadía en Ferrari por Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
ldm

Lucca Di Motezemolo tuvo una entrevista reciente con la cadena de televisión alemana RTL en donde abordó distintos temas con opiniones claras y precisas sin chistar ante las preguntas de las que fue bombardeado desde que empezó la misma hasta que se fue:

“Una de mis últimas acciones en Ferrari como presidente fue traer a Sebastian. Para mí, Sebastian es un campeón, un muy buen hombre de equipo. ¿Qué quiero decir? Es como Michael Schumacher: gana y pierde con el equipo (…) Realmente es una persona que trabaja maravillosamente bien en un equipo. Es muy rápido. A veces un campeón necesita un buen ambiente para actuar de esta manera”.

“Sebastian no se siente como en casa en este momento, si se me permite decirlo de esta manera y el aspecto psicológico es fundamental en un piloto. Ciertamente cometió un error en Silverstone el domingo, pero eso es parte de las carreras. Se entiende su enfado”.

“El equipo ahora tiene que darle mucha confianza, eso es lo que necesita porque es un momento muy delicado para él. Ferrari le necesita, necesita sus puntos, necesita a Sebastian. Espero que todos en el equipo le ayuden para que pueda volver a ser campeón en su último año porque es un campeón”.

“Sebastian es extremadamente importante para Ferrari, especialmente en este momento en el que Ferrari no tiene un coche competitivo. Ferrari necesita a dos pilotos motivados para sacar el máximo partido al coche. Espero que hagan un esfuerzo para recuperar el entusiasmo, a Sebastian y volver a tener éxito”.

“Aunque, tengo dudas de que las características del coche coincidan con el estilo de pilotaje de Sebastian. No está satisfecho desde principios de año. Sin duda, el coche no es competitivo. El domingo, incluso Leclerc se sorprendió por el rendimiento del coche. El coche estaba a más de un segundo de Mercedes en clasificación y 24 horas más tarde, volvió a ser competitivo en carrera”.

“Realmente no sé cómo se gestiona todo en este momento, pero espero que traten a ambos pilotos por igual. No veo ninguna razón para hacerlo de otra manera”.

Razón de hacer estas declaraciones sí las hay, pues más bien están haciendo la vida de Sebastian cuadritos a expensas de la joya en bruto Charles Leclerc.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here