Nissan Titan 2020: especificaciones, precios, recomendaciones (+Fotos)

0
1208

Con su gran tren motriz y dotado de una serie de sistemas la Nissan Titan 2020 proporciona mayor rendimiento y eficiencia

El Nissan Titan 2020 viene con un potente motor y una larga lista de características, como la asistencia de seguridad, pero no puede remolcar tanto como sus rivales y tiene algunos toques interiores poco impresionantes.

Por fuera, se perciben cambios en el diseño frontal, una nueva parrilla; por dentro tecnología renovada, buen desempeño y seguridad que la hacen la favorita de muchos.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Larga lista de características estándar de infoentretenimiento y seguridad
  • Garantía líder en su clase
  • Buena carga útil máxima para la clase

Desventajas

  • Sólo una opción de tren motriz
  • El Crew Cab no es tan espacioso como los compañeros de clase
  • Menor capacidad de remolque que muchos rivales
  • Calidad interior poco impresionante

Nuevo para 2020

  • El motor V8 gana 10 caballos de fuerza
  • Motor diésel ya no disponible
  • Transmisión automática estándar de nueve velocidades
  • Estilo exterior renovado
  • Ver todo nuevo para 2020

Galería Exterior del Nissan Titan 2020

Rankings e investigación

Nissan Titan 2020 obtuvo el puesto #5 del ranking dentro de la categoría de camionetas pickup  de tamaño completo. Actualmente el Nissan Titan tiene una puntuación de 7,4 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 32 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

La Titan 2020 es una camioneta de tamaño completo. Se mueve sin esfuerzo a través de un motor V8 estándar de 400 caballos de fuerza, y aunque está lejos de ser un líder de clase en remolque, todavía puede tirar de casi 11,000 libras. En casi 2,500 libras, capacidad de carga útil es decente, así.

En el interior, el Titan tiene una larga lista de funciones estándar de asistencia al conductor e infoentretenimiento. Sin embargo, sus materiales de cabina no están a la altura, y su modelo Crew Cab más grande, aunque espacioso, no es tan espacioso como las versiones más grandes de la competencia.

Dimensiones 2020 Nissan Titan

  • Longitud: 19 pies, 0.2 pulgadas a 20 pies, 4.4 pulgadas
  • Altura: 6 pies, 3.1 pulgadas a 6 pies, 6.9 pulgadas
  • Peso de la curva: 5,487 a 6,753 libras

¿Debo comprar el Nissan Titan?

Mientras que otros camiones de tamaño completo están disponibles en numerosas configuraciones de tren motriz, cabina y cama, el Titan solo viene con una opción de motor y dos opciones de cabina y cama, además del Titan regular o el Titan XD de servicio más pesado.

Aunque todavía no hay precios exactos, el Titan debe ser una propuesta de buena relación calidad-precio gracias a varias tecnologías de seguridad activa estándar y su sistema de infoentretenimiento estándar recientemente mejorado.

Aún así, este Nissan ofrece poco que no se puede encontrar en camiones de mayor rango. El Ford F-150 y Chevrolet Silverado, por ejemplo, pueden remolcar más de 13.000 libras, y tienen una amplia variedad de opciones de motor y posibilidades de taxi y cama.

Nissan Titan 2020

¿Debo comprar un Nissan Titan nuevo o usado?

El Nissan Titan 2020 es parte de una generación que debutó para el año modelo 2017. Ve varios cambios significativos para 2020.

Compra un nuevo Titán si la tecnología es importante para ti. El paquete Safety Shield 360 de funciones de asistencia al conductor es ahora estándar, y esta es la primera vez que puede obtener servicios como advertencia de salida de carril, detección de peatones, frenado automático de emergencia y frenado automático de emergencia inverso en el camión. El Titan 2020 también viene con una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas o una pantalla opcional de 9 pulgadas, mientras que los Titanes más antiguos solo ofrecían una pantalla de 7 pulgadas.

Compra un Titan más antiguo si quieres más opciones de utilidad y configuración. Para 2020, Nissan cambia el motor diésel anteriormente opcional del Titan, así como el estilo de carrocería Single Cab. Todos los modelos ahora tienen un motor V8 de 400 caballos de fuerza (en vez de 390 para 2019) emparejado a una nueva transmisión automática de nueve velocidades.

La falta de un motor diésel le da al nuevo Titan menos capacidades de remolque y acarreo que los modelos más antiguos. El Titan 2020 puede remolcar hasta 9,370 libras y transportar hasta 1,680, mientras que el Titan XD puede hacer 10,880 y 2,450 libras. Por el contrario, el Titan 2019 tiene una capacidad máxima de remolque de sólo 9,660 libras y una carga útil máxima de 1,930 libras. El Titan XD 2019 puede remolcar y transportar 12,700 y 2,990 libras, respectivamente.

Si vas a comprar un modelo más antiguo, quédate con un Titán 2019. Un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y radio satelital se hicieron estándar para ese año.

¿Cuánto cuesta el Nissan Titan?

En el momento de escribir, Nissan no ha anunciado los precios de venta al por menor para el renovado Titan 2020, pero se puede esperar que esté en algún lugar en el medio de la clase. El Chevrolet Silverado está en la gama baja, con una base MSRP de $28,300, mientras que el Toyota Tundra tiene el MSRP más caro de la clase, en $33,425.

La mayoría de las pastillas de tamaño completo pueden eclipsar $50,000 cuando están bien opcióndas.

¿Cuánto cuesta asegurar un Nissan Titan?

El costo de asegurar un Nissan Titan dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Galería 2 Nissan Titan 2020

Nissan Titan contra la competencia

¿Qué es mejor: Nissan Titan o Ford F-150?

El Ford F-150 2021 es un gran camión que constantemente se coloca cerca de la parte superior de nuestras clasificaciones de camionetas de tamaño completo, y es un camión mejor que el Titan. El Ford puede remolcar hasta 13,200 libras, alrededor de 2,300 más que el Nissan. Puedes conseguir un F-150 con una cama de 8 pies, que no está disponible en el Titan, y puedes elegir entre seis opciones de motor, incluyendo V6 turboalimentados y una variante diésel. El Titan viene con una lista más larga de características estándar, pero también tiene un precio base más alto. Es mejor que escote el F-150 y lo equipe a su gusto.

¿Qué es mejor: Nissan Titan o Chevrolet Silverado?

El Chevrolet Silverado 1500 2020 es un mejor camión en general que el Titán. Lidera la clase con una calificación de remolque de 13,400 libras, y su nuevo motor diesel devuelve la mejor economía de combustible de su clase de 23 mpg en la ciudad y 33 mpg en la carretera. El sistema de infoentretenimiento de este Chevy gana elogios por su funcionamiento fácil de usar, y un motor V8 opcional de 420 caballos de fuerza es uno de los pocos molinos en la clase que es más musculoso que el V8 del Titán.

Rendimiento del Titan

Motor del Titan: Uno es el número más solitario

Sólo hay un motor disponible para el Nissan Titan 2020: un V8 de 5.6 litros que saca 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. No sólo es el motor base más potente para un camión de tamaño completo con mucho, sino que también es una de las clasificaciones de potencia más altas de la clase cuando se tienen en cuenta los motores opcionales de los rivales.

El Titan gana 10 caballos de fuerza con respecto al modelo 2019, y este gran V8 ahora está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Esta combinación ofrece una aceleración fuerte y constante fuera de la línea, y nunca se siente tensa. También canaliza una agradable nota de escape garganta en la cabina.

El nuevo nueve tiempos impresiona por sus cambios oportunos y su funcionamiento refinado. Algunos conductores de prueba señalan que puede cazar alrededor de engranajes cuando downshifting, pero eso no debería ser un rompe tratos.

Motor del Nissan Titan 2020

Kilometraje de gas titán: promedio bonito

La economía de combustible del Titán es de gama media para la clase. Los modelos estándar de tracción trasera obtienen un estimado por la EPA de 16 mpg en la ciudad y 22 mpg en la carretera. Cuando se equipa con tracción a las cuatro ruedas, la eficiencia cae marginalmente a 15 mpg en la ciudad y 21 mpg en la carretera.

En el momento de la escritura, ni Nissan ni la EPA han proporcionado estimaciones de kilometraje de gas para el Titan XD 2020.

Paseo y manejo del Titan: Grande

El Titan conduce como usted esperaría una gran recogida. Su dirección es pesada y requiere un poco de esfuerzo, y aunque hay poca retroalimentación de la carretera, el Titán se siente preparado y estable alrededor de las vueltas.

Usted querrá probar-conducir este camión para ver si su calidad de conducción es de su agrado. Absorbe la mayoría de los baches en la carretera, pero la suspensión puede sentirse un poco rígida a veces. En general, los rivales proporcionan una mejor combinación de manejo y comodidad.

Interior del Titan

¿Cuántas personas pueden entrar y sentarse en el titán?

El Nissan Titan tiene capacidad para seis personas. Los bordes inferiores tienen un asiento de banco delantero de tres personas, mientras que los adornos más altos lo comercializan por los asientos delanteros del cucharón. El banco delantero solo viene con ajustes manuales de cuatro vías para cada lado, lo que puede dificultar la búsqueda de una posición agradable. Los asientos del cucharón son más cómodos para viajes más largos y ofrecen ajustes de potencia de ocho vías para el conductor.

La segunda fila del King Cab está bien para viajes más cortos, mientras que el Crew Cab’s es más espacioso. Aún así, los cuartos traseros de la Crew Cab son menos amplias que en las configuraciones de cabina de tripulación de los camiones de la competencia.

Puede optar por asientos con cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción y un asiento de pasajero con ajuste eléctrico de cuatro vías.

Asientos para coche de titanes y niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda.

Galería del Interior del Nissan Titan 2020

Calidad Interior del Titan

En una época en la que muchos camiones de tamaño completo exhiben una calidad interior de lujo, el Titan se siente un poco decepcionante. Hay algunos materiales agradables, pero plásticos duros y de bajo alquiler eclipsarlos en la mayoría de las áreas.

Pantalla de infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación

El Titan da un gran salto en la tecnología de cabina para 2020, con una nueva pantalla táctil estándar de 8 pulgadas y una pantalla opcional de 9 pulgadas. Estos reemplazan la pantalla de 7 pulgadas que anteriormente era la única oferta en el Titán.

Ambas pantallas se ven modernas y ofrecen gráficos brillantes. El sistema en sí es bastante sencillo de usar, pero podría beneficiarse de una actualización. El Titan viene de serie con la integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay, y la mayoría de los controles físicos en el tablero y la pila central son fáciles de alcanzar para el conductor.

Pantalla de infoentretenimiento

Fiabilidad de Titan

¿El Nissan Titan es confiable?

J.D. Power le da al Nissan Titan 2020 una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco.

Garantía Nissan Titan

Nissan cubre al Titan con una garantía de cinco años/100.000 millas para parachoques a parachoques. Es la cobertura más larga de la clase.

Seguridad del Titan

Resultados de la prueba de choque de Titan

A partir de este escrito, el Nissan Titan 2020 no ha sido completamente probado. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Titan King Cab cuatro de cinco estrellas en una prueba de vuelco.

Características de seguridad de Titan

Nuevo para 2020, cada modelo Titan viene de serie con el Nissan Safety Shield 360. Este paquete de tecnología de asistencia al conductor incluye faros automáticos de haz alto, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia y frenado automático de emergencia inverso. El Titan es el único camión de tamaño completo con frenado de emergencia inverso.

También son estándar un monitor de estado de alerta del conductor, una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros.

Las características de seguridad activa opcionales incluyen control de crucero adaptativo, limpiaparabrisas con detección de lluvia, reconocimiento de señales de tráfico, un sistema de cámaras de estacionamiento de visión envolvente y sensores de estacionamiento delanteros.

Nissan Titan 2020

¿Dónde está construido el Nissan Titan 2020?

Nissan construye el Titan 2020 en Mississippi.

¿Qué modelo Nissan Titan es adecuado para mí?

Mientras que otras camionetas de tamaño completo tienen combinaciones aparentemente interminables de trenes motrices, cabinas y tamaños de cama, Nissan ofrece solo algunas opciones para el Titan. Sin embargo, puede encontrar una variedad de paquetes de apariencia y rendimiento o de trabajo, además de varios niveles de recorte.

Sólo hay un motor y transmisión disponibles para el Titan, y usted elige entre tracción trasera y de cuatro ruedas. Para el Titan estándar, usted tiene dos opciones de combinación de cabina y cama. El Titan XD sólo viene en una configuración, pero ofrece mayores capacidades de remolque y carga útil que el Titan estándar.

Opciones de tren motriz Nissan Titan:

Motor: V8 de 5.6 litros con 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque
Tren motriz: tracción trasera estándar; disponible con tracción a las cuatro ruedas
Transmisión: automático de nueve velocidades

Paquetes de opciones Nissan Titan:

  • Paquete S Utility: una consola aérea, un forro de cama pulverizado, un enganche de receptor de remolque y un arnés de cableado de 7 pines
  • Paquete SV Convenience: entrada sin llave de proximidad, volante con ajuste eléctrico envuelto en cuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de doble zona, toma de corriente estilo doméstico, dos puertos USB traseros, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, navegación, una pantalla táctil de 9 pulgadas, radio HD, arranque remoto, asientos delanteros con calefacción, un espejo retrovisor con atenuación automática y reconocimiento de señales de tráfico.
  • Paquete de remolque SV: espejos de remolque, un controlador de freno de remolque, ganchos de remolque delanteros, un enganche del receptor del remolque y un arnés de cableado de 4 pines/7 pines.
  • Paquete SV Utility: el sistema de carga Utili-track, cuatro tacos de amarre, luces LED de portón trasero, una toma de corriente estilo doméstico en la cama, un forro de cama con pulverización, un espejo retrovisor de atenuación automática, un abridor de puertas de garaje universal, limpiaparabrisas con detección de lluvia, un portón trasero de bloqueo electrónico y un eslogan trasero.
  • Paquete SV Chrome: ruedas cromadas de 20 pulgadas, placas de patada metálicas, punta de escape cromada y parrilla frontal cromada.
  • Paquete PRO-4X Utility: sensores de estacionamiento delanteros y traseros, el sistema de carga Utili-track, cuatro tacos de amarre, luces LED de puerta trasera, una toma de corriente de estilo doméstico en la cama, una ventana trasera de alimentación, un estéreo premium Fender, un portón trasero de bloqueo electrónico, un controlador de freno de remolque y un eslote trasero.
  • Paquete PRO-4X Convenience: un asiento de pasajero con ajuste eléctrico de cuatro vías, volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción, volante de inclinación y telescópico, espejos exteriores con atenuación automática, arranque remoto, tapicería de cuero y sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente
  • Paquete PRO-4X Moonroof: asientos delanteros ventilados y un techo corredizo panorámico de doble panel.
  • Paquete de remolque SL: un controlador de freno de remolque, ganchos de remolque delanteros y un espejo de remolque de atenuación automática.
  • Paquete de pintura monotona: parachoques delantero de color de la carrocería, parachoques trasero y sobrefenders.
  • Paquete Platinum Utility: una caja de almacenamiento en la cama, un portón trasero de bloqueo electrónico y un escalón de cama trasero.
  • Paquete GAWR frontal HD: muelles delanteros de alta capacidad.
Nissan Titan 2020

Adornos del Nissan Titan

Nissan Titan S

El Nissan Titan S 2020 viene de serie con tapicería de tela y un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth, dos puertos USB, radio satelital y un estéreo de seis altavoces. Las características estándar de asistencia al conductor incluyen faros automáticos de haz alto, una cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, monitoreo del estado de alerta del conductor, monitoreo del punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia y frenado automático de emergencia inverso.

Nissan Titan SV

El Nissan Titan SV añade llantas de aleación, espejos exteriores con calefacción y control de crucero adaptativo.

Nissan Titan Pro-4X

El Titan Pro-4X viene con características centradas en el off-road, como un diferencial trasero de bloqueo electrónico, control de descenso de colina, amortiguadores de bobinado Bilstein, placas de deslizamiento y neumáticos todo terreno.

También añade un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, un volante envuelto en cuero, una pantalla táctil de 9 pulgadas, radio HD, navegación, reconocimiento de voz, reconocimiento de señales de tráfico, un espejo retrovisor de atenuación automática, dos puertos USB traseros, faros LED y luces antiniebla, un forro de cama pulverizado, control de clima automático de doble zona, una toma de corriente de estilo doméstico y limpiaparabrisas de detección de lluvia.

Nissan Titan SL

El Nissan Titan SL destaca por tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un asiento de pasajero con ajuste eléctrico de cuatro vías, un equipo de primera calidad Fender, un volante de inclinación y telescópico, una ventana trasera corredera, mando a distancia, un sistema de cámara de estacionamiento de visión envolvente, sensores de estacionamiento delantero y espejos exteriores plegables.

Otras características estándar incluyen el sistema de carga de cama Utili-track, cuatro amarres móviles en la cama, luces de cama de carga, tablas de correr laterales y una toma de corriente estilo hogar en la cama.

Reserva Nissan Titan Platinum

El Titan Platinum Reserve viene con asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción, volante de madera y calefacción y controlador de freno de remolque.

Nissan Titan 2020

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de cabina titán es adecuado para mí?

El Nissan Titan está disponible como una cabina King (cabina extendida) o cabina de tripulación. Ambas configuraciones tienen capacidad para cinco o seis personas, y elegir entre ellas se reduce a la frecuencia con la que se transporta a personas más altas en el asiento trasero. El King Cab tiene 24,8 pulgadas de espacio para las piernas traseras, lo que debería ser suficiente para niños, adolescentes y adultos más pequeños. Las puertas traseras de este modelo se abren de par en par, lo que facilita la entrada y salida de la segunda fila.

Usted querrá la crew Cab y sus 38,5 pulgadas de espacio para las piernas traseras para mantener cómodamente a los adultos de tamaño medio durante cualquier cantidad significativa de tiempo. La Titan Crew Cab también tiene puertas traseras convencionales de tamaño completo. Aunque esta es la versión más espaciosa, proporciona menos espacio para las piernas traseras que casi todos los demás camiones de tamaño completo en su configuración de cabina más grande.

El Titan XD solo está disponible como Crew Cab, por lo que tu decisión se toma para ti si eliges este modelo más robusto.

¿Qué longitud de cama de titán es adecuada para mí?

Elegir la longitud de una cama es tan simple como elegir el tamaño de la cabina, ya que dependen totalmente unos de otros. En los modelos de media tonelada, el King Cab solo está disponible con una cama de 6 pies y 7 pulgadas, que es la cama más larga que se puede conseguir con un Titan. El Crew Cab cuenta con una cama de 5 pies y 7 pulgadas.

La Crew Cab-only Titan XD es la mejor de ambos mundos, ya que combina la cabina más grande con una cama de 6 pies y 6 pulgadas.

Para averiguar qué estilo de cabina y longitud de cama es adecuado para usted, tendrá que decidir si prioriza el espacio de pasajeros o la utilidad de carga.

¿Qué modelo Titan es el mejor para remolque y acarreo?

El Titan XD es un modelo dedicado de servicio más pesado que ofrece las mayores capacidades de remolque y carga útil en la línea del camión. Tiene el mismo motor V8 estándar, junto con frenos más grandes y dirección hidráulica. También es sólo a las cuatro ruedas. El Titan XD puede remolcar hasta 10,880 libras, y tiene una carga útil máxima de 2.450.

Esa capacidad de remolque es menor que casi todas las demás pastillas de tamaño completo. Sólo la Toyota Tundra y su límite de 10,200 libras es peor, mientras que los rivales más capaces pueden tirar de más de 12,000 o 13,000 libras. La capacidad de carga útil, por otro lado, está entre las mejores de la clase.

Los modelos Titan que no son XD pueden remolcar entre 9.210 y 9.370 libras y transportar entre 1.580 y 1.680 libras en su cama, dependiendo de si vas con una cabina King o Crew y tracción trasera o total. Aún así, no hay una gran diferencia entre todas las combinaciones posibles.

¿Qué modelo Titan es el mejor para Off-Roading?

El Nissan Titan Pro-4X con tracción a las cuatro ruedas es el mejor equipamiento para todoterreno. Viene con comodidades como un diferencial trasero de bloqueo electrónico, control de descenso de colinas, amortiguadores de bobina de Bilstein, placas de deslizamiento y neumáticos todo terreno para ayudarle a abordar terrenos accidentados.

Su configuración 4WD también incluye una caja de transferencia de dos velocidades con engranajes de alta y baja gama. Tanto el Titan como el Titan XD están disponibles en este modelo todoterreno.

El veredicto final

El Nissan Titan 2020 ofrece mucha tecnología y un potente motor V8, pero eso no es suficiente para hacer un chapuzón en la competitiva clase de camionetas de tamaño completo. En comparación con la mayoría de los rivales, se abre por debajo de la utilidad, la calidad interior y el espacio para pasajeros. Es posible que desee considerar rivales como el Ford F-150 o Chevy Silverado en su lugar.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

“Aunque las nuevas características tecnológicas y una garantía de segmento mejor, de cinco años/100.000 millas para parachoques a parachoques, pueden ser suficientes para sellar el trato para aquellos que se encuentran en una tienda Nissan en busca de una camioneta de medio tonelada, la profundidad de mayor talento en el espacio competitivo del Titan es una amplia razón para seguir comprando.” — Car and driver

“Es competente – de hecho, más para 2020 – pero no puede igualar ninguno de los camiones estadounidenses en capacidad absoluta. Me alegro de que haya un mayor smattering de características de seguridad, y el diseño actualizado se ve muy bien. Sin embargo, todavía no puedo imaginar nunca comprar un titán sobre un F-150, Ram, Sierra o Silverado .” – Cnet

“Nissan hizo un camión capaz y asequible mejor con el 2020 Titan, particularmente con la nueva transmisión de nueve velocidades y un amplio conjunto de características de seguridad estándar. … Sin embargo, sus competidores están simplemente en una liga diferente cuando se trata de variedad, calidad de conducción, y remolque y acarreo. El Titán ha mejorado, pero lo más probable es que todavía estés más impresionado con el F-150, Ram 1500 y Silverado 1500.” — Edmunds

Nissan Titan 2020

Ventas

Asesoramiento de expertos: última actualización: 9 de julio de 2020

Ventas deficientes: Las ventas de Nissan Titan actualmente se encuentran en último lugar en el segmento de camiones de tamaño completo, y los concesionarios han movido un 32,3 por ciento menos de modelos en 2020 en comparación con el mismo período del año anterior. Otros camiones de tamaño completo como el Ford F-150 y Ram 1500 son algunos de los vehículos más vendidos en el país, y el Titan está luchando para competir. Alrededor de 30 veces más camiones F-150 se han vendido en lo que va de año que titanes.

Leer también: Nissan Maxima será reemplazado por un EV en 2022 según informe

Videos Nissan Titan 2020

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here