Revelan como sera el Kia Stinger 2022 por dentro y por fuera (+IMÁGENES)

0
732
Kia Stinger 2022

El Kia Stinger está recibiendo una actualización, y ahora sabemos cómo se verá su nuevo estilo para el año modelo 2022

También creemos que recibirá trenes motrices actualizados, pero Kia aún no comparte los detalles Es probable que el Stinger renovado llegue a los Estados Unidos a principios del próximo año como modelo 2022.

El Kia Stinger ha existido lo suficiente como para que se actualice a mitad de ciclo, y ahora tenemos fotos del modelo actualizado 2022 que debería llegar a los EE. UU. El próximo año. Su estilo está ligeramente afilado y creemos que el diseño renovado se ve bien por dentro y por fuera.

Kia Stinger 2022 por dentro

Los cambios en la parte delantera incluyen nuevos faros LED, mientras que la parte trasera cuenta con un nuevo diseño de luces traseras que se extiende por todo el ancho de la tapa del maletero. Los elementos LED de las señales de giro están diseñados para parecerse a una bandera a cuadros. También se ofrecen nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas, y el modelo GT ofrecerá puntas de escape más grandes y un difusor trasero. Kia dice que un paquete de apariencia oscurecida para los EE. UU. Si tiene curiosidad sobre la insignia “E” que se ve en este ejemplo del mercado de Corea, sepa que este emblema actualmente solo se encuentra en el Stinger en su mercado interno y es probable que sigue de ese modo.

Se nos dice que los materiales del interior se han mejorado, incluidas costuras contrastantes, nuevos acabados metálicos y molduras en negro brillante. También hay iluminación ambiental de color recientemente disponible. El sistema de infoentretenimiento se actualizará de una pantalla de 8.0 pulgadas a una unidad más ancha de 10.25 pulgadas.

Kia Stinger 2022

Aunque Kia no comparte muchos detalles técnicos en este momento, tenemos especial curiosidad por saber acerca de las posibles actualizaciones del tren motriz que podrían traer motores más potentes a la línea. Nuestra conjetura es que dejará de lado los actuales motores turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros y turbo de 3.3 litros V-6 a favor de los nuevos y más potentes motores turbo de cuatro litros y 300 hp y 3.5 litros turbo V de 375 hp. -6 motores encontrados en el Genesis G80. Kia dice que se revelarán más detalles a finales de este año, así que estad atentos.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here