Saqueadores asaltan un concesionario Tesla en Chicago con un Audi (+VÍDEO)

0
322

Saqueadores asaltan un concesionario Tesla en Chicago usando un vehículo Audi

En Chicago continúan los sucesos violentos y dejando una multitud de imágenes en donde se aprecian asaltos de todo tipo, pero la Policía disparó a un sospechoso que resultó herido, sin embargo, el sospechoso huyó y disparó varios tiros contra la policía, por tanto los oficiales devolvieron el fuego.

Asalto a un concesionario Tesla

Dicho incidente indignó a una multitud de ciudadanos como informaron los distintos medios de comunicación, por tanto se dirigieron en la noche al centro de la ciudad en donde se produjeron varios saqueos.

En dichos asaltos se produjeron en establecimientos de todo tipo, como el centro comercial, además de Macy’s, Gucci, Nordstrom y otras boutiques de ropa, joyas y relojes de alta gama. También daños a concesionarios de vehículos de marcas de lujo como Lamborghini y Tesla.

Ver también:

Durante el asalto a Tesla, los saqueadores usaron un Audi que, según se aparenta, había sido robado para romper la puerta de acceso de cristal, aún así no se tiene muy claro si algún automóvil de Tesla fue robado o destruido.

David Brown, superintendente del Departamento de Policía de Chicago, describió el incidente como un acto criminal y puro, y no como una verdadera protesta pacífica u organizada. También la policía afirmó que las personas habían usando las redes sociales para organizar el saqueo.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here