REVELADO – Toyota Sequoia 2021 debuta con Nightshade Special Edition y nuevo color (+IMAGENES)

0
752
Toyota Sequoia 2021

Elija Toyota Sequoia TRD Pro 2021 y podrá pedirlo con el nuevo color Lunar Rock

Uno de los SUV más antiguos de América del Norte, el Sequoia ha estado a la venta en su apariencia de segunda generación durante casi 13 años. Toyota ahora está intentando renovar su SUV de tamaño completo basado en la Tundra sin cambiar a la próxima generación a través de una edición especial y un nuevo color de pintura apodado como “fuera de este mundo”. De Verdad.

Toyota Sequoia 2021 por dentro, Toyota Sequoia Nightshade Edition 2021

Lo primero es lo primero: la edición Nightshade. En realidad, se presentó originalmente en febrero en el Salón del Automóvil de Chicago y ahora sabemos cuánto cuesta. Elija el modelo 4×2 y pagará $ 60,120 mientras que su contraparte 4×4 es $ 63,345. Por el valor de su dinero, Toyota lleva la Sequoia con el acabado Limited más elegante y agrega un acabado exterior negro para una apariencia siniestra.

Toyota Sequoia 2021 Vista frontal del Toyota Sequoia Nightshade Edition 2021

Los clientes pueden obtener la Sequoia Nightshade Edition en Midnight Black, Magnetic Grey o Blizzard Pearl, todas con insignias de cromo oscurecido, marcos de luces antiniebla, parrilla inferior y molduras de la carrocería. En el interior, la versión especial del SUV de carrocería sobre bastidor de Toyota cuenta con tapicería de cuero negro para redondear el aspecto oscuro.

Toyota Sequoia 2021 Vista lateral del Toyota Sequoia Nightshade Edition 2021

Inicialmente anunciado a principios de julio, el TRD Pro listo para todoterreno evitará la pintura Army Green para el año modelo 2021 para hacer espacio para Lunar Rock. Alternativamente, la Sequoia en este nivel de acabado se puede tener en Midnight Black, Magnetic Grey o Super White. Ofrecido exclusivamente con 4×4, el TRD Pro comienza desde $ 64,225.

Disponible con hasta ocho asientos según el nivel de equipamiento, el SUV grande comienza con un MSRP de $ 50,100 para el modelo base o $ 120 más que el modelo del año anterior. El más caro del lote sigue siendo el 4×4 Platinum disponible desde $ 69,375.

Neumatico Toyota Sequoia 2021

Si prefiere obtener una Sequoia completamente nueva, es posible que tenga que esperar un poco para ver cómo un informante de Toyota le dijo a motor1 hace un tiempo que el cambio de generación no sucederá hasta 2022 para el 2023. Una vez más, la SUV renovada se mantendrá en sus raíces Tundra, una camioneta que se rumorea que llegará con un sabor de próxima generación hacia fines del próximo año para la 2022.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here