Un Porsche Carrera GT lleva abandonado 8 años en China (+FOTOS)

0
647

Porsche Carrera GT: el superdeportivo que está abandonado hace 8 años en la China

Es muy habitual encontrar vehículos abandonados, abarrotados de polvo, pero en esa oportunidad hablamos de una enorme joya, del Porsche Carrera GT el cual lleva abandonado 8 años en China, pero no está solo. A su lado le acompaña un Chevrolet Corvette C5 Z06 y un Ferrari Superamerica.

Este sorprende modelo lo ha sacado a la luz el usuario de Instagram Cheongermando, y en donde se muestran las fotografías del Porsche Carrera y los otros 2 modelos. El Porsche Carrera se encuentra en el primer distribuidor de Ferrari y Maserati que se abrió en Guangzhou.

Guangzhou (ciudad de Hong Kong), está en la zona de china continental, y este distribuidor se inauguró en el año 2005. No obstante, su trayectoria fue bastante corta ya que la firma Cavallino Rampante se asoció con una subsidiaria de una empresa estatal, por tanto el concesionario cesó sus operaciones.

Una pieza abandonada desde el año 2012

El fotógrafo informó que ese Porsche está abandonado desde el 2012, y esto concuerda porque las imágenes del Ferrari 612 Scaglietti son de un deportivo que se dejó de comercializarse en 2011. También coincide con la política de lucha contra la corrupción y el consumo del presidente Xi Jinping por sus medidas hicieron daño a muchas marcas de automóviles.

Este Porsche Carrera GT abandonado es el número 1.255 de los 1.270 que salieron de fábrica. También detallando el vehículo se ha encontrado un anuncio publicado hace años, en donde se vendía y que pertenecía a dos sueños.

En pocas palabras, este Carrera GT está equipado con un motor 5.7 V10 que desarrolla 612 CV y 590 Nm de par, así que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y para cruzar la barrera de los 200 km/h en 9,9, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h.

Ver también:

Fuente:

autobild

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here