VW Golf R-Line: el modelo más deportivo de su octava generación

0
530

Volkswagen Golf R-Line: el modelo deportivo de la octava generación

Luego de la llegada de su octava generación con su vehículo más emblemático, la firma Volkswagen lanza ahora el Golf R-Line, el de acabado más deportivo como modelo. Este querrá resaltar su dinamismo y así actúa perfectamente con su carácter deportivo, y que reúne todas las características.

Ahora, su elemento más reconocible es, sin duda alguna, su renovada parrilla central sobredimensionada, otorgándole al frontal un aspecto más intuitivo. Además que agrega una delgada línea luminosa de LEDs el cual recorre el frontal del auto hasta la altura de logo de Volkswagen.

No debemos olvidar que también este R-Line destaca por su lista de equipamientos como deportividad. Está inspirado en el Style del Volkswagen Golf 8, por tanto añade asientos deportivos con apoyacabezas integrados, volante deportivo multifunción de cuero con controles táctiles y faros LED Performance.

Más elementos que lo convierten en un modelo deportivo

También es posible escoger entre 2 paquetes de equipamientos de muy alta gama. Ahora, el paquete Visión otorga faros inteligentes LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist, mientras que el de Confort viene con el avanzado sistema de sonido Harman Kardon de 480 W, 9 altavoces y subwoofer.

Golf R-Line conserva todos los elementos característicos de un Golf, ofreciendo un interior renovado como octava generación, totalmente digitalizado y cuenta con sistemas de última generación, como el Travel Assist o la DSG electrónica. Todo esto lo hace un modelo propulsado en gama de motores en la historia de Volkswagen.

Ver también:

Fuente:

abc.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here