BMW Serie 4 Cabrio 2021 rodando sin mucho camuflaje por las calles de Alemania (+FOTOS)

0
645

BMW Serie 4 Cabrio rodando destapado por las calles de Alemania. Los fotógrafos espías captaron interesantes detalles.

BMW Serie 4 Cabrio y sus fotos espías rodando por las calles de Alemania, sin camuflaje en la parte delantera, aunque todavía conserva en su parte posterior. La firma alemana ya está en su última fase de desarrollo, en las unidades de pre-producción en las que se nota detalles de su configuración final.

Este modelo se estima que sea desvelado en noviembre, así como la primeras unidades de la variante de techo cerrado la cual llegará a los concesionarios, por tanto, con esta variante, habrá que seguir esperando hasta principios de primavera. Las fotos evidencian su aspecto deportivo.

Los faros delanteros están más afilados y la nueva parrilla verticalizada son las claves en el frontal, mientras que la parte trasera aporta un toque más exclusivo. BMW ofrecerá distintos equipamientos con grandes lujos y deportivo, con diferentes colores para el techo de lona.

Ver también:

Caja de cambios hasta 8 velocidades

Foto crédito: motor.es

El segundo modelo del Serie 4 llegará con la misma gama de versiones que el Serie 4 Coupé. En principio de mes de noviembre será posible solicitar 4 opciones disponibles: los gasolina 420i, 430i y M440i xDrive, más el de diésel 420d, con caja de cambios automática de 8 velocidades.

En marzo de 2021, la marca alemana ofrecerá una segunda versión por la marca de altas prestaciones M Performance, una variante del M440i xDrive pero sin el sistema, es decir que solo traerá una propulsión trasera que avivará las sensaciones al volante.

Noticias sobre BMW

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here